Hace algún tiempo se anunciaba que JJB Sports y la FAW habían firmado un acuerdo por 6 años a entrar en acción a partir del 1ero de Agosto. Luego, se supo que el nuevo uniforme de Gales estaría a cargo de la marca Champion, que había regresado al fútbol cerrando un acuerdo para vestir al Wigan. Ahora, aunque el lanzamiento oficial sea el 7 de agosto, ya tenemos la primera imagen de lo que será el nuevo uniforme de casa de la selección galesa.

El uniforme, a ser estrenado contra Georgia el 20 de agosto, parece bastante bueno. Puede ser porque me gusto el trabajo de la marca americana con el Wigan, o porque Kappa hizo cosas horribles con la camiseta Galesa, pero al menos a primera vista parece un paso adelante.

2 COMENTARIOS

  1. muy bueno lo q dijo anonimo 1, comparto, pese a q no es necesario q gales tenga si o si umbro, por su poca historia ''mundial''. pero…obviamente quedarian mejor q las otras dos marcas. muy buenas apreciaciones anonimo 1.
    victor de castelar

  2. La selección de Gales, de acuerdo a su origen (a mi entender) debería ser vestida por Umbro (al igual que Inglaterra). Umbro es una marca que salvo en la década del ’90 que hizo algunos diseños bastante ridículos y horrorosos, ahora está realizando según mi opinión las mejores camisetas de fútbol a nivel selección (junto con Adidas). Kappa creo que hizo una sola buena remera de Gales y Champion me parece que mejoró un poco el estilo pero no supera a Umbro (la remera Inglesa siempre fué una de las mejores en cuanto a gusto y diseño).-
    Recuerden tb algunos buenos diseños de Umbro con algunos seleccionados de Escocia, sobre todo a fines de los ’70 y principios y mediados de los ’80.-
    Saludos y adelante con la página que es muy interesante para los que amamos los camisetas de este gran deporte.-

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here