Se acerca una nueva época de estrenos, y con ella una nueva tanda de inventos por parte de la “prensa especializada”. En este caso, bajo la excusa de que “ronda por las redes sociales”, a pura fuerza de repetición está cobrando cada vez más fuerza la imágen que aquí vemos como un posible diseño para el Barcelona. Sin entrar en detalles obvios que delatan este “dibujo”, como el hecho de que las rayas no siguen la curvatura de la camiseta, simplemente confirmamos como FAKE la imagen para apaciguar los ánimos de los lectores que comienzan a preguntar por este diseño.

¡Crees que los medios saben que no son buenas filtraciones? ¿Todavía confías en la prensa para las noticias sobre jerseys?

17 COMENTARIOS

  1. #15, vos leiste lo que dice ese articulo? Lo del rojo lo habia twitteado alla por enero, y mas detalles del diseño de Inter y otros de Nike. El tema es que ESA FOTO era un montaje, y se desmintio como buena informacion, no el diseño. Lee la nota.

    La diferencia es en el PUEDE. Si yo te mostrara todo lo que PUEDE ser hago 15 notas para cada equipo con cualquier tipo de posibilidades y a una le voy a embocar. De paso gano trafico por tanta especulacion, pero se trata de informar lo que es cierto y desmentir lo que es falso.

    Si vos preferis que Marca, As, etc. te mientan con dibujitos de supuestos, tenes todo el derecho! Pero TSC muestra lo que es cierto o no lo muestra, y encima nos toca desmentir las boludeces que dicen los demas porque confunden a los usuarios…

  2. Elete mira q le pifiaste a la del Inter away y le hechaste la culpa a la foto. Es claro q es un fake y q tambien es un dibujito pero puede ser un anticipo de algo nuevo….o no.

  3. Soy el #1, Eleté a lo mejor me expresé mal, lo que quería decir es que de alguna manera se deben saber detalles del modelo y de ahi se lanzan a hacer estos fakes. Por ejemplo ese fake (de la temporada 11/12 como dice el titulo y no de hace TRES TEMPORADAS) Ahi habran sabido que la camiseta iba a llevar una linea central granate y a partir de ahi se imaginaron la camiseta. Tal vez en este caso pase lo mismo y se sepa que va a predominar el rojo y que va a llevar lineas finas. Comprendo que es un fake y no la camiseta final, pero puede ser un minimo adelanto. Saludos!

  4. no por ser fake: la descartaria del todo, seria buena.y romperia el mas de lo mismo, que impuesto nike durante mucho tiempo AGS84

  5. Aunque sea un fake, esta camiseta siempre sería infinitamente mejor que la actual, a pesar de que las rayas tan finas no me convencen…

  6. no entiendo para que nos muestras las camisetas que no son… aja y?? pues de donde salen esas versiones?

  7. LT,

    Reconozco tu autoridad en asuntos de camisetas, si tu dices que es fake, yo lo creo y paso de la imagen.

    Saludos !

  8. Podrían hacer una sección donde se reunian camisetas de un mismo club de distintos años y luego la gente votaba a la camiseta más bonita para cada club.
    Recuerdo unas del Barça que me gustaban mucho, del tiempo de Figo..La ultima de nike para el Flamengo…

  9. No es la misma que la actual, más allá del parecido, quizá se habían manejado con la idea de que iba a haber una franja central… sea como fuere, la fake me parece más linda que la de ahora jaja

  10. Estas hablando de la foto que superpuse y demostre 100% que era photoshop? https://todosobrecamisetas.com/2011/04/posible-camiseta-nike-del-barcelona.html

    Que algo que es fake 3 temporadas después aparezca remotamente parecida no significa que no sea fake en ese entonces. Una banda central para el Barcelona no es poco común.

    Si te parece que esto es un ejemplo de BUENA INFORMACIÓN adelante. Pero esto es un dibujito y bastante malo, que te muestran para ganar clicks.

  11. Ojo, una vez publicaste en esta sección una camiseta del Barcelona que en su momento se decia que era una 3º camiseta y resulto ser prácticamente igual a la titular actual. Es cuestión de esperar

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here