ARTÍCULO ORIGINAL POR ARTE Y SPORT

La S.S. Lazio terminará una relación de 14 años con Puma, período en el que ganó nueve títulos nacionales e internacionales. A partir de la próxima temporada 12-13 y hasta el final de la 16-17, la marca italiana Macron vestirá al equipo capitalino.

Macron demuestra así que sigue creciendo sin prisas pero sin pausa, ya que, desde hace al menos tres años, con el inicio de cada temporada ha logrado incorporar a su nómina equipos cada vez más importantes de las principales ligas europeas. Actualmente, Macron auspicia al Napoli, el Bologna, el Mallorca, el Mónaco, el Lorient, el West Ham y el Leeds United, entre otros.

¿Crees que este es un buen cambio para la Lazio? ¿Qué opinas de la expansión de Macron?

25 COMENTARIOS

  1. hayn que ver como se ven las nuevas indumentarias macron en la lazio.

    saludos:

    PD: Para el que posteo en 2° lugar, Macron no viste al Betis. Este viste una marca propia llamada RBB

  2. para el 23 yo tengo la del mallorca y es de perfecta calidad, alomejor la tuya es de mercadillo…….. anóoonimo!

  3. buena noticia, las camisetas puma para la lazio eran simples y de catálogo, aunque los diseños de puma se repiten mucho, los de lazio eran especialmente genéricos.

  4. Pésima marca para pésimos equipos y ni hablar de la calidad de los jerseys, tengo la del nápoles y aparte de chueca y mal hecha la tela es de muy mala calidad.

  5. Interesante la expansion de Macron ya esta con equipos grandes de europa me pareceria que el siguiente paso es intentar cruzar fronteras a sudamerica con algun equipo participante de los torneos continentales.

  6. Para mi es una excelente noticia, mas que nada por que Puma dejo poco y nada en Lazio, siempre hizo diseños pobres y basicos. Ojala que Macron tome otro rumbo.

  7. me pone triste leer esta noticia por que la primera camiseta que consegi fue la puma del lazioque tenia el patrocinio de cirio era hermosa despues la vendi y con eso compre una tv . lastima el cambio

  8. Macron este año me agrado lo que hizo con el Napoli principalmente su equipacion de visita que me agrado mucho. Pero para la Lazio creo q fue un retroceso dejar a Puma una lastima.

  9. Macron comenzo genial, como podemos ver en los diseños de hace un par de temporadas, pero la pasada y lo que va de esta me ha decepcionado… espero vuelvan a su inicio internacional, porque los primeros diseños de Macron ante de hacerse tan famosa y estos últimos dejan mucho que desear. Y espero usen distinto template en la Lazio y Napoli, porque si no… va a ser muy muy parecido por no decir igual

  10. macron tiene un desafia muy grande, no hacer parecidas las camiseta de lazio y napoli

  11. Interesante ver como Macron vestirá desde el verano al Nápoles (continúa con ella) y a la Lazio, ambas son de color celeste veremos como diferncian su tonalidad.

  12. Ojalá que ahora sí hagan el escudo de la Lazio GRANDE como lo es el equipo! No las cochinadas de puma y sus escuditos y carísimo el jersey!

  13. He visto diseños de posibles camisetas que ha colgado lazio españa en facebook y la verdad, exceptuando alguna, me parecen bastante simples. Macron no me convence la verdad.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here