Qatar tiene nueva equipación Adidas para las eliminatorias Asiaticas para Sudáfrica 2010. En el partido por las Eliminatorias mundialistas contra Australia Qatar lució el modelo, y via Gettyimages, aca les muestro más detalles de la camiseta de Qatar:

El modelo de Adidas es bastante peculiar, porque hasta usarlo en el país Asiático, solo habia sido implementado en equipación de entrenamiento. Se puede ver este modelo en la línea de training de Mexico y el Real Madrid entre otros. Me gustó la idea de usarlo en esta camiseta, quedo muy linda y acertaron en usarlo en un país que la tradición, o mejor dicho la falta de la misma, les permite darse algunas libertades con los diseños.

El modelo alternativo es blanco con detalles en granate, mismo template de Adidas:

A mi personalmente me encanta, y hasta me gustaría poder ver este diseño en alguna camiseta alternativa de algun cuadro grande esponsorizado por la marca alemana…Y a uds ¿que les parece este diseño de Adidas?

2 COMENTARIOS

  1. creo que fue muy oprtuno de adidas y mismo puedo decir que este template es mejor que muchos actualemnte utilisados por adidas.

    Un modelo que me gusta mucho con este template el lo de entrenamiento de Galatasaray…la mejor conbinacion EVER, pero solo se pone a la venta en el “maercado Libre” de turquia…y vá traducir dodo akello pa negociar…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here