Hace tiempo salieron fotos de las nuevas equipaciones de los clubes ingleses Arsenal y Liverpool, pero nunca llegué a postearlos en el blog. Por si no vistes las camisetas acá van unos mock-ups hechos en photoshop

Cuando salen las camisetas, aveces las fotos son de mala calidad y no se puede apreciar bien los detalles de las camisetas. Entonces, aquellos con tiempo y talento para el Photoshop hacen sus propias imágenes de las camisetas.

Mock up de las camisetas del Arsenal, posteado en el foro de soccerpulse.com

Mock up de las camisetas del Liverpool, posteado en el foro de colours-of-football.com

8 COMENTARIOS

  1. no m gusto la 3era del Liverpool (q tiene q ver el color turquesa cn el Liverpool no?), el resto tan buenas

  2. El Arsenal es mi cuadro favorito,pero prefería mas la camiseta roja con mangas blancas que ésta.Y ya que estamos,el Liverpool siempre me ha gustado de rojo,y de gris,ni hablar,fascinante,pero con la verde ya la cagó toda.

  3. Ah!buscando y buscando me doy cuenta de que fui yo el que me equivoque!pido disculpas.La camiseta es exactamente igual a la de la campaña anti-racismo de Nike,solo que con el escudo del Arsenal.No se si es original o no,lo que si buscando, vi algunas falsificaciones exactamente iguales a este modelo pero con el logo de¡Adidas!.
    Duda resuelta,muchas gracias.

  4. Lautaro, no tengo idea de esa camiseta, por ahí si me conseguís una foto pregunto a varios hinchas gunners de un foro inglés que siempre visito, pero la verdad me suena más a imaginación de algún falsificador que algo que se haya lanzado oficialmente…

  5. Si!esas tambien las vi.Igualmente las de la campaña anti-racismo eran como las del Barca actual(toda negra de un lado,toda blanca del otro) y las que yo digo son mas del estilo arlequin(brazo derecho blanco,mitad izquierda negra,mitad derecha blanca,brazo izquierdo negro).¿Asi que puede que no sean oficiales?Wow…no me lo esperaba.Gracias por la respuesta!

  6. Lautaro: la camiseta esa la ví para muchos cuadros de Nike. No sé si son oficiales o un invento pirata, pero la idea surge con la campaña anti-racismo de Nike en el 2005, "Stand Up, Speak Up." Aquella de las pulseras entrelazadas, te acordás?

  7. Una vez navegando me tope con una camiseta que jamas volvi a ver.Era del Arsenal y mitad blanca y mitad negra.¿La tendras?¿Sabras de lo que hablo?Si es asi me gustaria que la subas y que nos cuentes el porque de esos colores.

    Muchas gracias y muy bueno el Blog,una vez descubierto,lo visitare periodicamente.

    Saludos!

  8. buena compadre!
    derrepente no se imaginan cuanto sirven estas simples fotos.

    excelente aporte .-

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here