Esta tarde se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo balón para el Futbol Mexicano, a ser usando en los Torneos Apertura 2011 y Clausura 2012. Este nuevo modelo de la marca Voit se llama “Xacte”, e integrar figuras geométricas con vivos verdes formando un interesante y original estilo.

¿Qué te pareció el diseño del nuevo modelo para el fútbol mexicano? ¿Qué opinas de Voit en cuanto a su calidad?

25 COMENTARIOS

  1. Xq critican tanto a voit para mi es buena tego el mentado jabulani original es bueno estan ligero q quien no sepa golpear un balon con este balon sera un esperto y parami voit es de buena calidad es precisó y tiene un buen golpeo

  2. Ya hubieran de cambiar el Voit a marcas mas reconocidas como adidas o nike aunque prefiriera el adidas

  3. bonito pero se fucilaron el diseño de adidas (pelias I y II)pero ni modos sigo esperondo un balon adidas, nike o puma, ya de aperdis un umbro o por muy jodido un diadora o kappa pero k ya no sea voit

  4. yo la verdad soy muy fanatico pero leyendo el comentario del de arriba que menciono cuando jugo barcelona que alababaron el balon voit, la vdd les creo xq nike y adidas haran bonitos uniformes pero no creo q sean tan buenos como el voit simple el jabulani es el peor balon, es el mejor el de nike en este caso…gracias

  5. Bonito balón, por fin un cambio que no nada más se da en los gráficos del balón, habrá que patearlo!!!

  6. Eleté supe recientemente que Voit hará un Xacte para los juegos Panamericanos, con colores especiales para el evento.

    Cid.

  7. xra Om-aRM, te invito a q compres CUALQUIER PRODUCTO VOIT antes de escribir tonterías, imagino q eres un puberto que compra sus articulos deportivos en el supermercado (te informo que si quieres comprar algo de calidad lo hagas en tiendas especializadas) por la misma razón que compras en el super, nunca te has fijado que los balones de Soccer, tanto VOIT, como todas las demás marcas que patrocinan alguna liga, se fabrican en Pakistán, en el caso de ADIDAS o NIKE sus balones "replica" que cuestan aprox $390 pesos, esos sí están hechos en China, Taiwan o Vietnam y son cosidos a máquina, en el caso de VOIT no es así, ya que tanto las réplicas que encuentras en autoservicio, así como los IMS, también se fabrican en Pakistán y son cosidos a mano…

  8. igual que adidas que es super alemana o nike que es all american, todo es hecho en asia wey, no tiene que ver de donde sea la marca…

  9. Es un balon muy bonito, y me atrevo adecir que es el mejor que a hecho la liga mexicana, me gusta mucho el diseno.

  10. Queridos amigos saben algo es cierto que a mexico le daria mas realce un balon de nike adidas o puma pero saben hubo jugadores del barcelona fc cuando jugaron contra tigres de la universidad de nuevo leon en el marco del centenario de una marca de cementos que alabaron al balon voit y afirmaron que era un balon muy superior a lo que ellos encontraban en el viejo continente e involucra en la LFP a Nike y en la UEFA a Adidas

  11. oh por dios, oh por dios!!! voit hizo un balon con diseño!!! mas alla de que si exageran en lo que dicen de el, que si los paneles, etc… el caso aqui es que VOIT DISEÑO UN BALON!!! no uso el balon de hexagonos y pentagonos con un dibujito estupido como siempre, diseño algo que se ve bonito y cambio!!!

  12. Coincido con el comentario #12 es igual en diseño al Pelias…q se uso en los Juegos Olimpicos.

    Marianob

  13. wow, no esta mal tiene buen diseno pero un par de cosas:
    1. la marca no es reconocida internacionalmente como se dice.
    2. ya hay balones con menos de 32 paneles, el del mundial tiene incluso menos de 23
    3. es obvio ke cualquier balon es mejor ke los de adidas y del mundial, muchos jugadores lo compararon con un balon de supermercado.
    4. el arbitro dijo ke el balon tiene ke ser preciso para ayudarlos, bueno espero ke si le ayude ya ke los arbitros mexicanos son reconocidos pero no por ke sean muy precisos.
    en general el balon no esta mal.

  14. Dejense de mentiras , estas cosas estan hechas para que los giles compren.Y no digo solo de esta marca si no de todas.
    El Futbol es Futbol, es simple y sin vueltas.Lo que importa es el jinete y no el caballo.

  15. me gusta el color…..además de k siempre sacan uno en rosa. me recuerda ligeramente al Fevernova

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here