ARTÍCULO ORIGINAL POR EL EQUIPO DE MARKETING DE VÉLEZ SÁRSFIELD (Sitio Oficial)

El Club Atlético Vélez Sarsfield junto a la empresa Alpargatas S.A. celebraron un convenio por el cual la marca Topper vestirá durante tres temporadas al primer equipo de fútbol, convirtiéndose de esta forma en el nuevo sponsor de la institución. Desde agosto próximo, cuando inicie la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura 2011, el campeón del fútbol nacional lucirá los nuevos modelos de indumentaria de la reconocida empresa argentina, que luego de tres años vuelve a convertirse en el proveedor oficial de indumentaria del C.A.V.S.

El vínculo entre ambas organizaciones involucra la provisión de indumentaria para el primer equipo de fútbol, la división reserva, y las divisiones inferiores de fútbol amateur. A su vez, Topper abonará una suma de dinero anual en concepto de sponsoreo.

Cabe destacar que dentro de este contrato se realizó también una alianza estratégica y comercial para el desarrollo de un nuevo local de venta de indumentaria y merchandising, que reemplazará al actual Velezmania, y que estará dotado de una superficie importante, con entrada y salida desde la Av. Juan B. Justo, y adecuado a las necesidades actuales del público velezano.

El pasado cercano junto a Topper Argentina ubica a Vélez Sarsfield celebrando el Torneo Clausura 2005, que cortó una racha de siete años sin conquistas para el primer equipo.

¿Prefieres a Topper que a Penalty para Vélez? ¿Q?

25 COMENTARIOS

  1. NO ENTIENDO COMO UN EQUIPO PUNTERO DE LA LIGA ESPAÑOLA NO LE INTERESE A MARCAS COMO NIKE O ADIDAS, SI LI-NING ES UNA MARCA DE QUINTA CALIDAD, XTIPE ES PEOR

  2. Y no te olvides que uso una propaganda de VINOS MARAVILLA o que usaron numeros echos con un marcador por que no tenian camisetas y que river uso la gloriosa SPORTLANDIA y la inexistente OLIMPIA !….pero bueh, ese pibe de boca o river…tienen que entrar a las noticias de otros equipos a poner su cucharada de mierda con sus soberbia y sus comentarios mala leche…. por algo son los mas odiados aunque se vistan de armani…

  3. al anonimo #6 , JAAJAJA no me agas reir , topper supero las espectativas de nike o adidas ? , o nunca llegaron ofertas de eso 😉 solo para equipos grandes es ii los equipos mas grandes son boca y river ii nada mas amigin por eso tenemos nike y adidas 😉

  4. La camiseta Penalty es bastante bonita y el problema de la distribución creo que es porque la empresa no tiene fabrica acá sino que todas las camisetas vienen hechas de Brasil… Yo soy de Estudiantes y parece que adidas ofreció el doble de lo que pagó topper en el último contrato, si se da bien y sino también porque topper tiene calidad exelente. Además es una marca seria y es por eso que viste a los equipos que viste.

  5. Velez puede usar camiseta topper, penalty, o lo que sea puede tener un buen diseño, o malo. Puede ser de buena calidad, o mala, pero eso no es lo que cuenta. Velez es el mas grande de la Argentina y lo esta demostrando.

    Matias

  6. Ya sale una nueva? la última de Penalty esta buena con el detalle de las lineas en v, no lleva ni 3 meses desde que la estrenaron

  7. Soy hincha de Rosario Central, en mi opinión topper es una marca de buena calidad, y los diseños que han usado tanto en la camiseta de estudiantes como en la de nob han sidos bastante lindos… es verdad el tema este de que la dirigencia no busca una marca, cuando se vence un contrato distintas marcas ofrecen plata y el club elige ( x algo racing cambio de nike a penalty, por plata), y pienso que no tiene nada que ver la marca, lo importante es el diseño y la calidad de la camiseta, doy mi ejemplo con mi equipo (R.central), la camiseta es puma, pero desde que perdimos la categoria hasta ahora no han inovado con un nuevo diseño, y sinceramente la camiseta no es de muy buena calidad, y de diseño verdaderamente me puede llegar a gustar mas la lotto de godoy cruz… en conclusion una camiseta tiene que ver con la creatividad y la dedicacion con que la fabrican.

  8. Me parece que topper es lo correcto, no pueden hablar hasta que no se saque una camiseta y ahi veremos el diseño y la calidad, capaz cambiaron..

    ¿Alguien sabe algo de cuando sale o si llega a mardel?

  9. Q tonteria pelear por una marca, son todas las misma porqueria, multinacionales q buscan plata, ¿quien vista al Fortin varia en algo lo q hace este equipo? ¿somos mas grandes por usar adidas? asi se va formando la sociedad por quienes piensasn q la ropa q usas te hace quien sos. Yo soy de VELEZ sin importar q marca me vista.
    Y de la dirigencia, mirando a los clubes nacionales muy poco tenemos para decir…
    Y sí, soy de Barrio, con codigos de Barrio y orgulloso de ello, ¿vos, vivis en un Barrio privado??

  10. Hola,yo soy hincha de Estudiantes de la plata y para mi Topper no es mala y las camisetas suplentes de newells estuvieron BUENISIMAS me encantaron.
    a La titular no le pueden poner nada mas…es roja y negra linea y linea que quieren hacerle a la camiseta…la de estudiantes blanca no me gusto,la griz si y la roja y blanca safo pero velez es grande y puede tener adidas,topper,umbro,puma cualquiera….san lorenzo es uno de los grandes y tiene de marca a LOTTO…no se quejen.
    santiago

  11. yo queria kappa, es increible, alta calidad y tela, buenos precios, gran cantidad de stock, 2 outlets cerca de velez, que mas queremos?

  12. Me Gusta la idea, pero hasta ahí nomás.
    Soy hincha de Boca; y me imaginé que empresas Multinacionales iban a ofrecerse a vestir al actual Campeón; Topper no es malo, pero no innova y personalmente, el diseño de los números no me gusta.
    Sí me gustaron los diseños para Estudiantes, como la Camiseta GRIS que me mató y la rayada zafa.
    Esperaba ADIDAS en Vélez sobre todo porque es actualmente el mejor de Argentina y porque ADIDAS al descender el único equipo Argentino que Patrocinaba iba a aprovechar a dar el batacazo..
    Sino tmb me gustan Puma o Umbro, es verdad, el club no busca el Sponsor, es al revés.

  13. YO SOY DE ESTUDIANTES ; PERO EL ULTIMO MODELO NO ME CONVENCIO MUCHO LA CALIDAD , ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS LOS DE TOPPER & HAGAN CAMISETAS DE MEJOR CALIDAD

  14. Agustin: Por que son de europa !!!

    En sudamerica el prestigio, los resultados, la historia..nada cuenta, solo la cantidad de camisetas, por algo River= Adidas, Boca= Nike, Corinthians = nike, La U de chile = Adidas…solo equipos populares, los demas LTA…

    El ejemplo mas claro es los 2 grandes de uruguay..tienen una historia riquisima, Gigantes, pero como el mercado no es muy grande no los patrocinan los 2 top…los patrocinan los que pelean el podio..

  15. no entiendo por qué clubes insignificantes de europa visten nike o adidas, y en argentina un club como velez, multicampeon viste siempre marcas mediocres como topper o penalty..

  16. coincido con el #44, la ropa de marca europea aca son lamentables.

    Un caso particular, Independiente con Puma, una camiseta que sale una fortuna, un diseño medianamente pasable y una tela que da pena.

    Tengo ropa de Independiente Puma, no solo camisetas, shorts y conjuntos y ahi estan en perfecto estado.

    La decision de tener Topper es brillante, me parece lo mejor para un club en perpectiva grande como Velez.

  17. Vos te pensas que kappa de aca es lo mismo que de italia?? las licencias argentinas de marcas europeas aca son un desastre, kappa y errea son chotisimas, me quedo con penalty antes que kappa

  18. pufff….Racing Tambien cobro poca plata con tal de tener racing pero velez no es racing. Vos te crees que a esta dirigencia con lo mediatica que es no le gustaría tener ADIDAS ??? Vos crees que si adidas viene a ofrecerce le vas a decir que no ??

    Kappa argentina no es kappa italia !!! ACA ES DE LA B !!! Y el equipo mas importante que tiene es la roma, tampoco tiene al manchester, aca patrocinan a Escursionistas y san telmo…

    yo me moría de ganas por umbro pero hay que ser realistas, los dirigentes pueden elegir ofertas, pero no inventarlas. Ya se que tuvimos PUMA pero era otra epoca, puma patrocinaba 5 equipos y vos eras el mas importante, hoy prefieren tener 2 equipos y listo..

    Te repito por algo topper auspicia a los 2 mejores equipos de los ultimos 5 años..

  19. como que puma no conoce a velez? si ya usamos esa marca. y kappa en argentina sera de la b pero topper es de la c. aparte kappa la usan equipos de europa, topper la usa atletico tucuman y mondial lo usa talleres y uai urquiza. estudiantes y newell's ni bien se les termine el contrato con topper van corriendo a usar otra marca

  20. no me vengan con que es un tema economico porque topper va a poner menos plata que penalty, y ademas esa plata son 2 meses de pasivo que tiene el club, es lo mismo tener una mejor marca por menos dinero. y por ejemplo deportivo moron cuando uso diadora, los dirigentes fueron a buscar a la marca. cuando se nombro a umbro o a reebok fue cierto que esas marcas estuvieron interesadas, pero aca la realidad es que los dirigentes querian una marca que cumpliera con lo que penalty no cumplio, y como topper habia cumplido en su momento, elijieron esa marca. no por otra cosa. la marca juega mucho, o me van a decir que ustedes de los equipos del extranjero que camisetas se detienen mas a mirar por la television o mismo por esta pagina, una de marca reconocida o de una marca de 3er nivel?

  21. topper es una mierda, no es para un club como Velez, pero no hay chance que venga adidas o nike, si se podria haber hecho con umbro o puma, pero son todos arreglos 2 años mas de una marca de mier…. espero que a futuro se mejore en este temita,..

  22. Miren me parece que lo que viene haciendo Topper en argentina es bueno. Y esta bueno que vuelva a Velez… Yo soy hincha de estudiantes y desde 2006 que Mi equipo tiene topper y yo tengo todas las camisetas y me salieron buenisimas y me gustaron todas.. Unas mas otras menos pero Todas… Por ahi No concordaba mucho la Dorada de Estudiantes pero las demas fueron muy buenas.. Esperemos que sea linda la nueva indumentaria topper de Velez… Salud Campeón…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here