ARTÍCULO ORIGINAL POR QUENONINO

Peñarol presentó el nuevo diseño de camiseta que utilizará para los encuentros de carácter internacional. La nueva casaca llevará la leyenda de “Aldeas Infantiles” en el abdomen, dejando de lado la posibilidad de colocar un sponsor que le aporte desde el punto de vista económico.

Juan Pedro Damiani, presidente de la institución aurinegra manifestó que “para nosotros es una satisfacción enorme poder presentar la camiseta de Peñarol con el nuevo logo de Aldeas Infantiles para utilizar en el terreno internacional, que es el más importante del club. Consideramos que Aldeas Infantiles es una institución que ha trabajado mucho a lo largo del tiempo con seriedad por los niños. Peñarol dejó de lado un sponsor económico por el hecho de transmitir nuestro sentimiento por esos niños del Uruguay y del mundo, ya que son el futuro y hay que proteger a los niños”.

Por su parte, Daniel Miranda, Director de Aldeas Infantiles, sostuvo que “nosotros queremos agradecer éste reconocimiento que hace Peñarol a Aldeas Infantiles en éste momento tan especial, ya que estamos cumpliendo 50 años de trabajo en Uruguay, y eso nos llena de regocijo. El hecho de poder brindar servicios y atención a más de 2.000 niños en el país es una apuesta, y es muy noble lo que hace Peñarol, pensando en la juventud, en los niños y adolescentes”. Además, agregó que “Peñarol ya ha estado comprometido con Aleas Infantiles desde hace un tiempo atrás mediante su Capitán, Antonio Pacheco, que fue nombrado como Padrino de nuestra institución, y queremos agradecer públicamente lo que están haciendo.

¿Qué te parece esta iniciativa de Peñarol? ¿Qué otros casos actuales conoces de sponsors benéficos?

9 COMENTARIOS

  1. decir que la suerte no es un sponsor por que sino le quedaria perfecto… despues de ver la copa libertadores de este equipo…

  2. y vos vas solo para competrir
    son el unioco cuadro del mundo que festeja por competir
    infelices

  3. no se para que lo hacen…..juegan 3 partidos locos en Copas…..actividad internacional nula totalmente, los jugadores no saben lo que es un avion……….

  4. Es obvio que Peñarol hace esto porque no consiguió otro sponsor para el plano internacional (el contrato de Ancel con todos los clubes que lo llevan como sponsor es solo por el plano local), pero es un buen gesto que antes de no llevar nada se haga mención de una ONG como esta. Los bobos, que no saben nada de nada, que sigan hablando. Vamo' Peñarol!!!!

  5. Me parece muy bien, pero no se lee un carajo!! lo podrían haber hecho más clarito y más grande!!

  6. todo bien con aldeas infantiles. pero Peñarol no lo hace de benefico lo que pasa es que nadie le quiere pagar por el sponsor! No seas vende humo peñarol, en uruguay todos sabemos que haces este tipo de cosas para vender humo!!!
    facundo panizza

  7. lo mejoorr una gran acto generoso creeo que de lo meejot emm otro acto beneficiioiso creeo si no me equiboco el del barça con unicef o recibe dinero emm no ce saludos 😀
    SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE AL COMPAS DEL TAMBORIL QUE ESTA NOCHE NOS COJEMOS A LOS PUTOS DE BRASIL (8)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here