¿Cuál de todas te gustó más? ¿Te parecieron mejores o peores que las de clubes?

25 COMENTARIOS

  1. Si le hubiesen puesto los vivos que trae en azul la de españa en color blanco a la de Mexico estuviera excelente. Asi quedaria mas ad hoc con la bandera Mexicana. Claro, en mi humilde opinion.

    Atte. El Chayo

  2. Pues yo le hubiera puesto a la chaqueta de México los bolsillos en blanco, a la de España quitado el azul y dejando la chaqueta en color bicolor (rojo, amarillo) y poner estos dos colores en algun detalla de la chaqueta alemana, ya sea cada bolsillo de un color o una franja de cada color utilizando asi los colores de su bandera.

  3. En cuanto a gustos está claro que cada uno tendrá los suyos por diversas razones.

    Lo que no me acaba de gustar es que muchas marcas les de por utilizar en sus camisetas o chaquetas impresiones de plástico (creo que donde mejor se ve es el la franja roja de México).Estas impresiones ya las utilizó kappa en su propio logo en el Werder Bremen, AS Roma, Valencia CF y ahora lo veo en clubes con marca Adidas o Nike. Será una moda, pero lo único que lograr es que duren menos las prendas y por tanto no las uses, supongo que para que te compres otras claro, asi es la era del consumismo.

    Saludos a todos!

  4. La de Mexico esta bonita. La de Alemania deja mucho que desear, ya que en los ultimos 10 anos siempre ha sido la mejor.

  5. son horribles, me quedo con la linea actual.
    estoy repodrido del escudo espantoso que usa argentina, podrido de ver a alemania de negro, el resto da igual por que no existen son modas

  6. La de Argentina esta bien pero le faltan las estrellas al escudo. Además ojala vengan en otros colores, por ejemplo la de Argentina en azul oscuro en lugar de blanco.

  7. Por que al escudo argentino no le pusieron las dos estrellas de campeon, y a los europeos si????????

  8. esta buenas y como mencionan algunos, les faltaron las estrellas de argentina, la de Mexico me gusta, esos son los colores esos son mis colores, y me la comprare sin duda

  9. Alguien sabe si esas chaquetas son solo para Argentina, Mexico, España y Alemania?. Será que para la selección Colombia tambien hicieron una chaqueta?

  10. Horribles todas!!
    la de españa mismo templante que la ultima que sacaron,mexico sin palabras,Argentina parece una bata o algo asi,y la peor de todas a mi gusto alemania!!

    Stban…

  11. Feo el diseño, la única que me gusta por la combinación de colores es la de Alemania

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here