Si bien somos muchos los entusiastas que hemos abierto blogs para demostrar nuestros diseños, hay uno que se destaca por sobre los demás: La Casaca (hazte fan en Facebook). Se trata del blog pionero en esta cuestión y el de mayor audiencia entre este tipo de sitios. Fundado por Santiago, actualmente está quedando de lado mientras la vida profesional de su creador despega gracias a la imaginación y talento demostrados en el blog.

Por eso, hoy buscamos a uno o más diseñadores para que nos ayuden a continuar con el sitio. Se ofrece como incentivo una gran audiencia ya existente y el precedente de su creador, contratado para diseñar profesionalmente gracias a lo demostrado en el blog. Si tenés talento para el Photoshop/Illustrator, imaginación para los diseños y ganas de mostrar tu creatividad, nosotros te damos una audiencia de miles esperando ansiosamente tus diseños.

¿Cómo aplicar? El tema para los diseños será SELECCIÓN URUGUAYA DE FÚTBOL.

*Se aceptarán diseños con las marcas Nike, Adidas, Puma, Umbro, Lotto, Kappa, Topper, Olympikus, Joma, Mitre, etc. Nada de marcas inventadas o de poco renombre internacional/local.
*Se juzgará la creatividad del diseño, los detalles y la originalidad.
*Se tomará en cuenta el uso de los patrones y templates actuales de cada marca. La marca no sólo deberá verse reflejada en el logo al frente sino en el estilo del diseño.
*Se sugiere investigar estilos y diseños pasados que incorporen o revivan elementos históricos a las tendencias actuales (recomiendo revisar este enlace).

Las aplicaciones deben ser enviadas con “La Casaca” como asunto/tema a la siguiente dirección: “todosobrecamisetas@gmail.com”

Les recomiendo revisar bien el archivo del blog para hacerse una idea de cómo se solía trabajar. Los postulantes deben ofrecer disponibilidad para al menos 1 post semanal. En caso de haber más de un diseñador elegido se acordará un calendario apropiado, con la posibilidad de realizar camisetas a pedido u otras modalidades.

10 COMENTARIOS

  1. COMO PIDEN CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD EN LOS DISEÑOS Y LUEGO PIDEN QUE SE RESPETE EL ESTILO Y PATRONES DE LA MARCA ESO NO ES DISEÑO ESO COPIAR

  2. ahi te mande un mail con mi diseño elete, con mi cuenta de hotmail q es del mismo nombre que esta de google, pero fijate si no esta en correo no deseado por que te mando el diseño desde una url q lo subi de imageshack y me habia olvidado de mandarlo como archivo adjunto

  3. Yo administro la casaca pero no el contenido, ni indico templates, ni que marcas hacer ni cuantas, etc. El que aplique que demuestre iniciativa. Si tengo andar explicando todo no es buena señal…

  4. que bueno, ahora las multinacionales no necesitan contratar a nadie, hay gente que arma cosas gratis y se las van a robar con un par de variaciones para evitar el temita legal.

  5. olle no vale si te lo hago a mano en hojas de dibujo tecnico? por que me parece que ahi puedo hacer fluir mas mi imaginacion que con el photoshop, con el que nunca me familiarice demaciado, no me gusta mucho

  6. a bueeeeeeeeh.. felicitaciones a Santiago.. tiene un gran nivel, mucha suerte en su trabajo…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here