Pese a que no se trata de un fake reciente, toca armar una entrada con estas posibles camiseta de Italia. Me han llegado muchos mails y comentarios señalándola como el nuevo diseño, así que aquí desmentiré esta versión. Es simple, esta camiseta es basada en un diseño real de Puma, pero una T-Shirt de la linea casual, no una camiseta de juego.

Lo mismo aplica para la suplente, basada en un polo de salida de la misma linea 2011 para la “Azzurri”. Los falsificadores, en parte atentos a fabricar rápidamente y por otro lado muy despistados, cayeron en la trampa al intentar venderla como la camiseta suplente.

¿Te gustaría que las nuevas camisetas de Italia fueran así? ¿Crees que los falsificadores las hacen aún sabiendo que el diseño es el equivocado?

6 COMENTARIOS

  1. la verdad es qe estas 2 camisetas dan asco como la qe sacaron en copa fifa confederaciones 2009

  2. NO ME GUSTA MI UNA DE LAS DOS ASI DE SIMPLE
    Y BLANCA ME PARECE LA PEOR CAMISETA K HEY VISTO EN TODA MI VIDA
    NO TIENE NADA 0 CREATIVIDAD NO PARECE CAMISETA PARECE MAS BIEN UN POLO SIMPLE K TE REGALAN POR CORTESIA
    (FAKES) DEJAD DE HACER ESTUPIDES !!!

  3. Coincido en que la blanca se veria buena aunque a kilometros se le nota que es fake la T shirt en que esta basada la azul esta buenisima pero les quedo mal la falsificación, habra que ver lo que puma tiene para, sino el mas fuerte uno de sus fuertes patrocinios, la azul actual esta buenisima, soy el orgulloso pooseedor de una, a ver si la superan…

    Napalm

  4. terrible la blanca!! muy linda, claramente quedo demostrado (cientificamente) que los que hacen fakes trabajan más que nike,adidas,umbro,puma,etc

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here