SHARE
ARTÍCULO ORIGINAL POR LA NACIÓN PARAGUAY.

El increíble error que cometió Kappa con una casaca de Cerro Porteño le podría costar muy caro a dicha empresa; ya que la directiva del Ciclón está analizando rescindir el contrato que tiene con esta marca de prendas deportivas.

El haber impreso el nombre de “Olimpia” en la espalda de la remera Nº 19 que usó Juan Maldonado ante Luqueño en Reserva, no pasó desapercibido para ningún hincha, jugador ni dirigente. Jorge Morga confirmó a Crónica que Kappa envió una nota pidiendo disculpas por el error; sin embargo en el seno de la directiva hay intención de romper el contrato que dicha marca ahora mismo y no esperar la finalización del vínculo, que será en diciembre próximo.

“No creo que haya sido un error”, había dicho el presidente Juan José Zapag; quien fue el que más se enojó por lo sucedido. Si no se llega a la rescisión, es un hecho que el próximo año –el del centenario– Cerro lucirá casaca nueva y marca nueva.

¿Qué opinas al respecto de esta polémica? ¿Crees que romper el contrato con Kappa sería exagerado?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Kappa tiene que dejarse de joder. Una copia barata al Barcelona.Los números en amarillo, horrible. Las medias y el short, para cerro, deben ser blancas. Tienen que ver la alternativa de hace 3 años aproximadamente…¡VERDE! (feísima). La actual es amarilla (pésima).

18 y 19 ¿Cerro marca propia? Te enojás por llevar la parabra OLIMPIA en tu camiseta y ahora querés copiar la idea de Marcelo Recanate?

-Anónimo 20-

yo no se ni me interesa el fut de ese pais pero ps si se la cagar0n los de esa marca xDD

#22 Kappa también hace la ropa de Olimpia y me imagino que el nombre va en sus números, se deben haber confundido y haberlo puesto en un número para Cerro, ahora, si la ropa o por lo menos, los números, son hechos en Paraguay, quizás haya sido con intención.

Por si no sabias ANONIMO 20,Eso de marca propia en CERRO, está hace más de 3 años en veremos, por los dirigentes que prefieren lucrar nomás no se hace, y el gordo chancho viene copiando todo.

Pd: Segun recanate le traen hasta a messi y despues???

Y que tanto se escandalizan… si el gran rival de "cerro" es Olimpia, un club que tiene 3 libertadores y ellos ninguna, que le transmitan algo de gloria al triste club del ciclon.

No soy paraguayo.. ni menos de olimpia… solo me cae mal la mediocridad de este club.

LA PROXIMA CAMISETA TIENE QUE MEJORAR CERRO A MI NO ME MOLESTA KAPPA PERO ME USTARIA QUE VUELVAN LOS PANTALONES BLANCOS Y LA ALTENATIVA BLANCA EN HONOR AL CERRO PORTEÑO DE SIEMPRE Y ADEMAS SE ACERCA EL CENTENARIO

y para que escribis entonces??? nadie te obliga a que escribas, y si vos solo amas las copas y no a tu club es tu problema #27

Vamos a colocarle a todas las camisetas de Argentina, Uruguay, Colombia, Peru, y del resto del mundo BRASIL PENTACAMPEON entonces, total les gusta eso!! Eso si les va a encantar =)

Me parece un claro error de Kappa y que no ha sido aposta, de hecho sin fanatismo ninguno, el nombre de Olimpia lo lleva en el DORSAL NO en la CAMISETA

#11 Opino exactamente igual que vos… hay muchas cosas mas importantes que un error de serigrafia, esto que hizo la gente de kappa puede ser falta de seriedad pero en la forma que reaccionan los dirigentes de cerro es aun mucho menos seria, una muy fea imagen para la institucion.

Cosas importantes: Cerro tiene un buen estadio, no está averiado, tiene capacidad para partidos internacionales.
Se está trabajando en el parque azulgrana, para las divisiones inferiores, se realizo La Fundación CCP, se mantuvo a la mayoria de los jugadores y se trajieron algunos más, me dicen que más falta algo importatne según #11 y #35? Gracias.

Y la fea imagen, la hace kappa no te parece? Con esto y viste la camiseta verde limon de hace unos años??

38, siempre salen 225mil guaranies, pero ahora que es Diadora no se creo que sera mas o menos por ahi no mas tambien 🙂 Aguante CERRO !!