ARTICULO ORIGINAL POR WHO ATE ALL THE PIES

Mario Balotelli sigue llamando la atención. Sea por su talento o su excéntrica personalidad, el “bad-boy” italiano siempre tiene alguna curiosidad para divertirnos.

En el duelo de anoche entre Italia y Uruguay, donde “La Celeste” se impuso por 1-0, el delantero del Manchester City salió a jugar el Segundo tiempo con el modelo anterior de la camiseta italiana. Recordemos que Puma estrenaba esa misma noche la flamante nueva “azzurri” con la que el equipo de Prandelli jugará la EURO 2012, y que “Supermario” había vestido durantela primera mitad.

No fue hasta que se paró el juego tras una falta suya ante el “Ruso” Pérez que, previo a recibir la tarjeta amarilla, los utileros italianos pudieron cambiarle la camiseta al delantero Italiano.


Gracias a Cristian Ele por el video!

24 COMENTARIOS

  1. ese balotelli siempre esta dando que hablar, generalmente por temas extra futbol o por mandarse macanas.. yo no se que tanto juega, se que siempre es noticia, muy odiado, incluso por muchos italianos, no se si tanto kilombo le juega a favor a la hora de hacer dinero.. tal vez si.

  2. JJAJAJAJA Balotelli me cae bien, un jugadorazo algo polémico pero es buen jugador el hombre

  3. Mmmmmmmmmmm bastante groso el error teniendo en cuenta como esta el tema de utileria y mas en europa que cuidan a lujo y detalle todo y sobre todo en pleno estreno de indumentaria.

    Coincido con el #5

  4. es cierto lo que dicen de la manga, esta muy bien acomodada como para ver que esta arremangada

    hector evangelista

  5. en un momento, nose si vi mal, pero la camiseta de rossi tenia una manga corta y una manga larga O.o )la unica posibilidad es que se la arremango demasiado)

  6. menudo personaje el balotelli, y a todo esto, la trajo de su casa o qué? O si no es una cagada de los utilleros. jeje

  7. jajajajaja si yo lo vi y me di cuenta pq le vi lineas blancas en la espalda y dije pero si la nueva no tiene lineas y pense q onda es distinta la camiseta se habia ekivocado el loco mario es un grande siempre haciendo cosas curiosas esta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here