En un sencillo evento, ayer se presentaron las nuevas equipaciones del Rayo Vallecano para esta temporada en su vuelta a la Liga Santander. En su segunda temporada con el equipo madrileño, Kelme presenta una tercera equipación con una gran iniciativa.

Equipaciones Kelme del Rayo Vallecano 2018-19

La camiseta local es blanca con la tradicional franja cruzada color rojo, para este modelo se añaden detalles negros en su cuello en “v”, los remates de las mangas y los hombros. Este modelo agrega la palabra “Valentía” como se hace llamar, acompañada de el escudo en marca de agua en la parte superior derecha. La camiseta visitante pasa a ser negra con la franja roja y los detalles dorados, agregando la palabra “Coraje” en el cuello y el escudo en marca de agua nuevamente.
La tercera camiseta llamada “Nobleza” que ha causado polémica entre los hinchas, es azul celeste acompañada con la franja rosa y detalles en verde, siendo una iniciativa para luchar contra las enfermedades raras.

Equipaciones Kelme del Rayo Vallecano 2018-19Equipaciones Kelme del Rayo Vallecano 2018-19Equipaciones Kelme del Rayo Vallecano 2018-19Equipaciones Kelme del Rayo Vallecano 2018-19Equipaciones Kelme del Rayo Vallecano 2018-19Equipaciones Kelme del Rayo Vallecano 2018-19

¿Qué te parece lo nuevo del Kelme con el Rayito? ¿Te parecen bien los detalles en negro de la local?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here