SHARE

Luego de una votación entre varios diseños hechos por hinchas del Club Nacional de Football, ha sido presentado el diseño ganador del nuevo tercer uniforme 2018 para el equipo uruguayo, uno de los más importantes de su país y del continente americano.

Tercera camiseta Umbro de Nacional 2018

Este uniforme se adapta al estilo sencillo y elegante característico de Umbro, con azul marino como color principal y rojo para la cintura, puños y un cuello polo abotonable; además de un detalle con la leyenda “Primer equipo criollo de América” y un homenaje al máximo prócer uruguayo José Gervasio Artigas, cuyo uniforme militar es la principal inspiración para el diseño de esta indumentaria.

Tercera camiseta Umbro de Nacional 2018
Tercera camiseta Umbro de Nacional 2018

Cabe destacar que el ganador del concurso, Ignacio Barquet, al enterarse de que su diseño estaba entre los candidatos para vestir a Nacional compartió su historia en Twitter, en la que muestra desde cuando comenzó a ser hincha del club y varios dibujos de uniformes diseñados por él cuando era niño.

¿Qué te parece lo nuevo de Nacional? ¿Te gusta el diseño ganador del concurso?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!