Sin duda una de las marcas favoritas de muchos por su estilo es Macron, pero algo de lo que no solemos hablar al referirnos a la marca italiana es a guantes de portero y es que realmente no es su fuerte, pero el último modelo que han presentado podría merecer que se les siga la pista.

Guantes Macron Shark XF

Si bien es bastante normal que las marcas trabajen de la mano de jugadores de diferentes niveles para la creación de sus productos, se debe destacar que Macron trabajo de la mano de Alex Cordaz, portero titular del Crotone, para el desarrollo desde cero del guante para hacerlo prácticamente a su gusto y necesidades.

Guantes Macron Shark XF

Si bien el guante no es nada del otro mundo, destaca la forma en la que Cordaz y Macron dan un estilo marcadamente personal al diseño; vemos un cuerpo de neopreno con palma de látex Duo HQ montada en corte negativo en los 5 dedos, detalle a destacar por la dificultad técnica que presenta hacerlo correctamente, que en conjunto garantizan una compresión óptima y sensación de casi inexistencia del guante. Por su parte el dorso tiene insertos de gel de silicona para terminar el armado y crear zonas de golpeo con puño cerrado.

Hablando de la muñequera, sorprende no ver detalles de látex haciendo las veces de palma extendida que tanto se ha explotado actualmente; en su lugar tenemos un cintillo de elástico que asemeja vendas elásticas usadas de forma preventiva en otros deportes.

¿Conocías los guantes Macron? ¿Les darías una oportunidad? ¡Puedes comprar tus Macron Shark XF AQUÍ.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here