SHARE

El fin de semana anterior fueron presentados los nuevos uniformes del Deportivo Táchira, uno de los clubes más importantes del fútbol venezolano que a partir de ahora pasará a vestir la marca alemana Uhlsport. Este estreno ha llegado con bastante polémica y molestia por parte de los hinchas y a continuación se explicará por qué.

Camisetas Uhlsport del Deportivo Táchira 2018

El uniforme titular presentado durante el evento de presentación del equipo trae un diseño poco habitual y lejos de los tradicional para el club aurinegro, ya que si bien conserva los colores históricos del club, deja de lado las tradicionales franjas verticales por un diseño de gradiente con amarillo en la parte superior y negro en la parte inferior de la camiseta, además de los shorts y las medias; según el club, la camiseta de franjas saldrá en los próximos meses. Por otra parte, el uniforme de visita es completamente blanco sin ningún detalle que sobresalga realmente mientras que los guardametas contarán con uniformes en verde y azul.

Camisetas Uhlsport del Deportivo Táchira 2018
Camisetas Uhlsport del Deportivo Táchira 2018
Camisetas Uhlsport del Deportivo Táchira 2018
¿Qué opinás del trabajo de Uhlsport? ¿Te gusta el diseño propuesto por la marca?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!