SHARE

Luego de los lanzamientos de Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt de la mano de KS7, ha llegado el turno del equipo Unión San Felipe de la Primera B del fútbol chileno que se une a los dos equipos anteriores al presentar sus uniformes para el 2018.

Camisetas KS7 de Unión San Felipe 2018

El uniforme de local respeta la tradición albirroja con una innovadora propuesta de franjas verticales para el diseño de esta casaca, utilizando cuello con solapas en color blanco, mismo que ocupa las mangas, la espalda y los shorts de la equipación. El uniforme de visitante, por su parte, presenta un color morado como color base en un diseño con una franja vertical en el centro de la camiseta, la cual combina el rojo y blanco tradicionales del club. El arquero también contará con un diseño bastante atractivo y novedoso, con celeste como color principal y un patrón de franjas horizontales en blanco formadas por gradientes de puntos con distintos grosores que se hacen presentes tanto en el frente como en la espalda.

Camisetas KS7 de Unión San Felipe 2018
Camisetas KS7 de Unión San Felipe 2018
¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Te gustaron las camisetas de Unión San Felipe?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!