El día de hoy el Club Nacional de Montevideo presentó junto a Umbro su nueva camiseta suplente para disputar la actual temporada. El bolso vuelve al rojo para evocar la histórica camiseta con la que conquistaron la Copa Intercontinental en 1971. Será estrenada este jueves frente al Boston River y ya se encuentra disponible para la venta.

Camiseta Away Umbro de Nacional 2017-18

Esta vez Umbro, marca que viste al Decano desde hace 16 años, se decidió por un diseño sencillo completamente rojo, dejando la combinación tricolor para el cuello polo y los puños de las mangas, algo que ya hemos visto en camisetas anteriores. En los laterales lleva una línea blanca con tejido mesh microperforado para aumentar la ventilación. Como detalle de personalización, en la parte alta de la espalda observamos la frase “NACION DE GLORIA” junto al escudo del club y su año de fundación. Completan el conjunto short y medias en color blanco.

Camiseta Away Umbro de Nacional 2017-18Camiseta Away Umbro de Nacional 2017-18Camiseta Away Umbro de Nacional 2017-18Camiseta Away Umbro de Nacional 2017-18¿Qué te parece este nuevo trabajo de Umbro para el Bolso? ¿Te gustaría verlo vestido por otra marca?

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here