Vicenza Calcio, equipo italiano que jugará este año en Serie C tras descender reveló en el día de ayer sus nuevos conjuntos Macron para la nueva temporada en la que intentarán retornar al segundo nivel del fútbol transalpino. A continuación se los presentamos.

Vicenza Calcio Macron Maglie 2017-18

Vicenza Calcio Macron Maglie 2017-18

El conjunto local es el más conservador, con los ya clásicos bastones verticales rojos y blancos en una camiseta con cuello V solapado. Este año los bastones se ven acompañados de finas líneas verticales rojas entre cada franja. La espalda quedará igual salvando el espacio del dorsal. Por último, los pantalones irán en blanco y rojo, al igual que las medias.

El Vicenza jugará fuera del Romeo Menti con un diseño de visitante de nuevo con los colores blanco y rojo. Usando el mismo template de la local, los italianos tendrán una camiseta blanca con finas líneas horizontales en marca de agua, quedando las mangas enteras en blanco. Detalles en rojo aparecerán en el cuello y el branding. Los pantalones y las medias irán también en blanco y rojo.

Vicenza Calcio Macron Maglie 2017-18

Para el conjunto alternativo, el más sencillo, Macron dispone al Vicenza una camiseta con el mismo modelo de las otras dos en azul marino con toques en rojo y blanco, siendo de los mismos colores toda la indumentaria. Por último, el portero vestirá de rojo y blanco.

¿Qué te parece lo nuevo de Macron con el Vicenza? ¿Crees que volverán a Serie B con estos diseños?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here