SHARE

Por estas épocas circulan muchos, demasiados, montajes de posibles camisetas de Chivas; hoy te mostramos la única filtración real relacionada con el Rebaño Sagrado. De esta ya habíamos hablado hace unos días en Twitter, pero nos faltaba hacer un post al respecto.

Jersey alternativo PUMA de Chivas 2017-18

Este jersey alternativo es negro con mangas azules y logos moncromáticos oscuros. Según nos han contado, se trataría de una colección “dark” de PUMA para varios de sus clubes, cosa que tiene sentido si tenemos en cuenta que se filtró una camiseta con concepto similar para Rayados de Monterrey. Por ahora no tenemos 100% claro si será suplente o tercera, pero no inclinamos por lo segundo. Para los que andan preocupados por la estrella faltante: las camisetas se fabrican con meses de anticipación, seguramente le agregarán una estrella extra encima del escudo antes de sacarla a la venta.

Jersey alternativo PUMA de Chivas 2017-18
Jersey alternativo PUMA de Chivas 2017-18

¡No te olvides de dejar tu comentario abajo y compartir el post con tus amigos!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.