SHARE

Hasta hoy lo único que había sobre las nuevas de Boca eran rumores, pero por fin te podemos mostrar fotos confiables de lo que serán las camisetas local y suplente del actual campeón de Argentina para la temporada 2017/18.

Camisetas Nike de Boca Juniors 2017-18

Como bien se sabía, la local seguirá portando azul oscuro, pero la banda disminuye su grosor y baja unos cuantos centímetros para alojar el logo de BBVA de forma más natural (cosa que agradecerán muchos hinchas). El cuello es redondo con un reborde amarillo, y las iniciales del club aparecen en su interior. La de visita cambia a cuello en ‘v’ con detalles secundarios en azul y logos de sponsors en negro. Por ahí todavía hay rumores de que BBVA cambia a Fly Emirates, por lo que eso es algo que podría llegar a cambiar en la versión final (según nos dicen el cambio sería a partir de 2018).

Camisetas Nike de Boca Juniors 2017-18
Camisetas Nike de Boca Juniors 2017-18

¿Opiniones sobre las nuevas de Boca? ¡No te olvides de compartir con tus amigos!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.