Dynamo Dresden y Erima presentaron el día de hoy, la nueva indumentaria como local del equipo que milita actualmente en la 2º Bundesliga. El diseño será estrenado el próximo domingo, cuando el Dynamo enfrente por Armina Bielefeld en la ultima fecha del campeonato.

SG Dynamo Dresden Erima 2017-18 Heimtrikot

1Home

Un diseño en el cual predomina el color amarillo, pero que en su pecho trae un patrón de atracita oscuro para una mayor elegancia. Su cuello será en “V” y dentro de el se encuentra la frase “ Im Herzen Vereint” (Nuestros corazones) con las 8 estrellas de los campeonatos ganados, ya en sus parte posterior se encuentra en relieve las iniciales “SGD”. Los puños de sus mangas serán negros, lo mismo que la franja que podemos encontrar a los costados. Para resaltar un poco mas la equipación, la marca agrego un holograma que contara con un numero de serie individual.

SG Dynamo Dresden Erima 2017-18 HeimtrikotSG Dynamo Dresden Erima 2017-18 Heimtrikot
SG Dynamo Dresden Erima 2017-18 HeimtrikotSG Dynamo Dresden Erima 2017-18 HeimtrikotSG Dynamo Dresden Erima 2017-18 HeimtrikotSG Dynamo Dresden Erima 2017-18 Heimtrikot

2GK

Para la equipación del portero esta será en degrade de negro a verde. Su cuello en “V” es de color verde el mismo que vemos en los puños de las mangas. Este diseño contara con los mismos detalles en el cuello.
SG Dynamo Dresden Erima 2017-18 HeimtrikotSG Dynamo Dresden Erima 2017-18 HeimtrikotSG Dynamo Dresden Erima 2017-18 Heimtrikot

¿ que te parece el diseño ? ¿Te gusta el trabajo de Erima?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here