Nuevamente diferentes. En el mundo de los botines de fútbol hay que destacarse si se quiere triunfar, o al menos intentarlo para romper con la monotonía de las tres grandes marcas (adidas, Nike y PUMA). Es por eso que la marca de la gran N está en constante desarrollo, innovando desde aspecto poco comunes. Presentando la primera versión especial de la segunda generación, se develaron los New Balance Visaro Force Limited Edition.

New Balance Visaro Force Limited Edition

New Balance Visaro Force Limited EditionEl modelo de control de la firma estadounidense, el más exitoso de la gama, se renovó recientemente por completo, cambiando cada uno de sus aspectos. Pero antes de entrar en detalles técnicos, lo interesante de esta versión está camuflado, al igual que con los New Balance Furon Hydra. Lo que hace único a esta edición limitada disponible a partir de 13 de abril, es que al hacer presión sobre la superficie, el profundo color azul oscuro se convertirá en un turquesa similar al de los detalles del resto del calzado. Es decir, quedará una marca temporal cada vez que se impacte el balón.

New Balance Visaro Force Limited EditionEn lo que refiere a lo técnico, está realizado en material sintético, combinado con grandes paneles hexagonales en relieve (algunos hacia fuera y otros hacia dentro). La idea de éstos es ayudar a absorber el impacto de cada remate o control, así como aportar un extra de grip a la hora de golpear el esférico. La parte trasera destaca por el perímetro del talón bien ajustado, con añadidos mullidos para más comodidad. La suela, totalmente nueva y con un doble arco en el puente del pie, combina tacos cónicos y triangulares para las mejores rotaciones.

New Balance Visaro Force Limited EditionNew Balance Visaro Force Limited EditionNew Balance Visaro Force Limited Edition¿Qué te parecen los nuevos New Balance Visaro Force Limited Edition? ¿Te gusta que las marcas innoven de esta forma con variantes especial? No te olvides de dejar tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here