Desde hace meses sabíamos que la selección de Ucrania había acabado su contrato con adidas y había firmado con la marca española Joma para los próximos 4 años. En el día de hoy el combinado nacional zbirna desveló los nuevos conjuntos local y visitante, que empezarán a usarse en el próximo partido de la selección frente a Croacia el viernes 24.

Ukraine Joma 2017 Kits

Ukraine Joma 2017 Kits
Ukraine Joma 2017 Kits

Conservando los mismos colores de siempre, con amarillo y azul para la local y azul y amarillo para la visitante, la marca española ha dispuesto unos elegantes conjuntos para los ucranianos.
El diseño incorpora una cenefa que se incluía en la prenda de vestir tradicional de Ucrania, y que podemos ver en la camiseta y el pantalón.

Ukraine Joma 2017 Kits

El conjunto local es amarillo con toques azules. La camiseta usa un cuello redondo que incorpora detalles azules al frente en una fina línea. La cenefa aparece en los costados y al frente en uno de los lados. Más detalles azules aparecen en las axilas y las mangas. Además, el nuevo logo de la federación ucraniana aparece en estos nuevos diseños. Los pantalones siguen la misma línea cromática, incorporando la cenefa decorativa a los lados, dejando las medias en amarillo y azul.

Ukraine Joma 2017 Kits
Ukraine Joma 2017 Kits
Ukraine Joma 2017 Kits

La indumentaria visitante, que será la primera que vea la luz sobre el campo, tiene los colores inversos a la local, teniendo el mismo diseño en las prendas.

Ukraine Joma 2017 Kits

¿Qué te parece lo nuevo de Joma con Ucrania? ¿Crees que no deberían haber dejado adidas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here