Hace unos días se presentó la iniciativa #bantamsfamily, con la cual los aficionados del Bradford City de la League One inglesa buscan recaudar fondos para el mantenimiento de la academia del equipo de Valley Parade. Los aficionados que quisieron ya pudieron aportar dinero y para facilitar más aportes, el club y la marca Avec Sport presentaron una nueva camiseta que se venderá de forma limitada en beneficio de las jóvenes promesas de los Bantams.

Bradford City FC Avec Sport 2016-17 Fourth Kit

La camiseta usa un diseño distinto al de la local desvelada en verano, con los colores rojo y amarillo en franjas verticales destacando sobre el blanco, que aparece en las mangas y en el cuello (junto con detalles en amarillo y rojo) y en la espalda. Entre las franjas de colores aparecen en marca de agua los nombres y los apellidos de todos aquellos que han aportado dinero a la iniciativa.



El conjunto se completa con los pantalones y medias de la local. La prenda será usada solamente en el partido de este fin de semana frente a Gillingham en casa y se venderá, en cantidades limitadas, al precio de £30 en las tiendas del equipo.


¿Qué te parece la iniciativa del Bradford? ¿Crees que deberían aplicarla más equipos en el mundo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here