Volvió el color, volvieron las grandes colecciones de la marca del swoosh. Podrán gustar o no, pero lo cierto es que estos acabados radicales son los que verdaderamente identifican a esta firma. Con la gran presencia de la tercera generación de los Hypervenom, se develó el nuevo Nike Radiation Flare Pack. Tiñendo los cuatro modelos principales, estarán en los principales campos del mundo y saldrán a la venta el próximo 30 de enero.

Nike Radiation Flare Pack – Hypervenom

Recientemente actualizados, son la estrella de esta nueva colección y por el que la marca ha puesto todas las fichas para recuperar el terreno que se perdió con la segunda generación. Deja de lado el bien recibido material NikeSkin para pasar al conocido Flyknit, que sigue avanzando en su desarrollo. Toda el centro y frente del modelo posee unos rombos tridimensionales con la tecnología Poron que ayudan a absorber la fuerza de impacto, además de añadir un extra de grip. La suela fue totalmente rediseñada con las placas Hyper Reactive, junto a una nueva distribución de tacos para mejorar la tracción. Miralos en detalle ingresando acá.

Nike Radiation Flare Pack hypervenomNike Radiation Flare Pack hypervenomNike Radiation Flare Pack hypervenom


Nike Radiation Flare Pack – Magista

Es el calzado ideal para aquellos que quieran controlar el juego. Desde su inicio fue pensado así, y más aún teniendo en cuenta que reemplazaban a los CTR360. En la segunda generación pasaron por un cambio completo de cada uno de los aspectos. El superior de Flyknit en su versión Obra, así como el de Kanga-Lite de la edición Opus, fueron cambiados completamente, incluyendo nuevos diseños tridimensionales para mejorar el impacto del balón. El Dynamic Fit Collar tiene un diseño anatómico, que abraza el tobillo y aporta comodidad con su acabado mullido. La suela destaca sobre todo por su zona de pisada, que distribuye bien las fuerzas.

Nike Radiation Flare Pack magistaNike Radiation Flare Pack magistaNike Radiation Flare Pack magista


Nike Radiation Flare Pack – Mercurial

Tras tres variantes de colores, más allá de ediciones especiales, llegaron los primeros Mercurial de verdad en esta quinta generación. No puede pasar mucho tiempo sin que salga a la luz una versión que se vea desde otro planeta. Para esta línea se tiñen de un fuerte color verde, únicamente con detalles en negro. Los dos pilares más fuertes de estos botines son el fino material Flyknit, con canales a lo ancho para mejorar el golpeo o la flexibilidad; así como la suela anatómica, que se amolda al pie, e incluye una distribución de tapones que, según propios diseñadores, además de asegurar alto desempeño en velocidad, lo hace también en frenados.

Nike Radiation Flare Pack MercurialNike Radiation Flare Pack Mercurial


Nike Radiation Flare Pack – Tiempo

Con las últimas colecciones estábamos acostumbrados a verlos en una forma menos vistosa, pero aquí no es la ocasión. El modelo realizado en cuero de canguro es cubierto por una impactante capa de amarillo, también con detalles únicamente en negro, que destacan en el swoosh y en el diseño de la suela. A poco del lanzamiento de la nueva generación, los Tiempo Legend 6 siguen estando vigentes con su estructura interna que elimina la gran mayoría de costuras, evitando que ingrese agua. La suela posee tacos cónicos y rectangulares, ideales para controlar cualquier movimiento dentro del campo.

Nike Radiation Flare Pack tiempoNike Radiation Flare Pack tiempo

¿Qué te parece el nuevo Nike Radiation Flare Pack? ¿Cuál de los cuatro silos te gusta más? Dejá tu opinión debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here