Sin tantos colores, sin ser tan llamativos. Desde su lanzamiento hace un par de meses ya han recibido una importante cantidad de actualizaciones de colores, y ninguna de ellas desentonó. Todo lo contrario ocurrió, la gran mayoría de la gente se vio impactada positivamente por los agradables diseños. A poco menos de un mes y medio para que cierre el año, se develaron los nuevos botines PUMA evoTOUCH White-Blue.

PUMA evoTOUCH White-Blue

PUMA evoTOUCH White-BlueSe trata pura y exclusivamente de un nuevo colourway, sin ningún cambio desde su estructura o materiales. La versión Pro, que se aprecia en las imágenes, está construida íntegramente sobre la base de un calcetín de hilo evoKNIT, pero combinado con el más fino cuero de canguro. ¿Cuáles son sus beneficios? En primer lugar lograr la mayor comodidad y amolde al pie, gracias a la combinación de ambos materiales.

La parte textil, que gracias a su diseño suprime la lengüeta, ayudará a eliminar distorsiones, además de generar un ajuste más que aceptable a toda la zona del talón/tobillo, donde su perfil alto no sólo destaca por lo visible, sino también por lo funcional. La piel natural logrará el mejor toque de balón posible, tal como pregona el mismísimo nombre del calzado. Además, gracias a su elasticidad natural, logrará adaptarse a todas las formas del pie con unos pocos usos.

PUMA evoTOUCH White-Blue

PUMA evoTOUCH White-BluePunto aparte para la suela, que fue desarrollada íntegramente para este calzado. Son tres las características destacables de la misma. La primera la presencia de la talonera externa, que mejorará el apoyo en cada uno de los pasos. La segunda es la inclusión únicamente de tacos cónicos, que ayudarán a lograr el mejor desempeño en rotaciones y cambios de dirección, a costa de perder algo de tracción. Por último, posee una columna vertebral que graduará la firmeza de la placa dependiendo la zona del pie.

PUMA evoTOUCH White-Blue

PUMA evoTOUCH White-Blue

PUMA evoTOUCH White-Blue¿Qué te parecieron los nuevos botines PUMA evoTOUCH White-Blue? ¿Te gustó la nueva combinación de colores? A partir de este fin de semana ya se podrá ver en los pies de jugadores tales como Cesc Fàbregas o Santi Cazorla.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here