Con dos meses ya en el mercado, el Floodlights Pack ya ha quedado viejo para lo que son los estandartes de hoy en día. Aprovechando la llegada del invierno en el hemisferio norte, la marca estadounidense apaga un poco más las luces, y lanza una nueva colección de calzado para fútbol. Se trata de los nuevos botines Nike Dark Lightning Pack, con un acabado visual realmente tranquilo, para lo que nos tienen acostumbrados.

Botines Nike Dark Lightning Pack

Se trata de una actualización de colores a su gama completa de silos, que tendrán todos como denominador común al color negro. Sí, suena raro que Nike, la marca estrella en darle colores a sus botines, lance una colección entera, que será usada en los principales campos de juego, con ese tono como principal. Aun así, estarán combinados con tonos verdes eléctricos, azules, amarillos y hasta naranjas, dándonle un toque de vida.

Pero como fue mencionado, respecto a la construcción de los botines, nada cambiará. Cada uno de ellos se mantiene igual. En primer lugar los Magista de segunda generación, siguen estando disponibles en sus dos versiones: Obra realizado en hilo Flyknit con el nuevo y anatómico Dynamic Fit Collar; y Opus, realizado en Kanga-Lite, material que simula el cuero de canguro, y un corte convencional.

Botines Nike Dark Lightning Pack Magista

Botines Nike Dark Lightning Pack Magista

Por su parte, los Mercurial también dicen presentes con, increíblemente, el look más conservador de los cuatro. Solamente destacarán unas finas líneas transversales del denominado ‘Electric Green’ y azules, y un gran swoosh de color blanco. Además de la conocida versión Superfly V de fino hilo Flyknit, se encuentra disponible la versión Vapor XI, realizada en Teijin, mismo material de los balones Nike Ordem. La suela es común a ambos, con un diseño que se amolda al pie.

Botines Nike Dark Lightning Pack Mercurial

Botines Nike Dark Lightning Pack Mercurial

El más agresivo de la gama es el Hypervenom, por su patrón de diseño bi-tono, amarillo y azul, que se desprende de la suela, que también tiene estampadas sus formas geométricas. Las diferencias entre ambas versiones sólo se refieren a la presencia, o no, del Dynamic Fit Collar. Luego, el resto está realizado en material NikeSkin, con la inclusión de los cables Flywire para el mejor ajuste. La suela es la misma que se usó en la primera generación lanzada en 2013, con combinación de tacos cónicos y rectangulares.

Botines Nike Dark Lightning Pack Hypervenom

Botines Nike Dark Lightning Pack Hypervenom

El último eslabón son los clásicos Tiempo Legend 6, probablemente a los que mejores les queda el acabado negro. La única zona donde se irrumpe éste, es en el talón, donde el color Hyper Orange se ve protagonista, combinado con detalles amarillos. Técnicamente sigue destacándose por su fino cuero de canguro casi sin costuras, gracias a la inclusión de una estructura interna. La suela es la misma que en la anterior generación, mezclando también tacos cónicos y rectangulares, para una buena dosis de tracción también.

Botines Nike Dark Lightning Pack Tiempo

Botines Nike Dark Lightning Pack Tiempo¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike Dark Lightning Pack? ¿A cuál de los cuatro modelos crees que le queda mejor el color negro? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here