El día de hoy el Deportivo Saprissa de Costa Rica presentó su nuevo tercer uniforme confeccionado por Kappa, el cual utilizarán lo que resta del torneo de Invierno 2016. Este uniforme tendrá el mismo template de las otras dos camisetas y repetirá el color azul oscuro que ya vimos hace un año, en honor a las raíces del club con más títulos del país centroamericano.

Este uniforme tendrá un diseño bastante elegante como es costumbre con la marca italiana, siendo este alusivo a la historia del equipo morado, puesto que contará algo que si bien ya lo hemos visto no deja de llamar la atención y es que este uniforme tendrá los nombres de los 469 exjugadores que han pasado por la institución desde 1949, año en el que el equipo inició su trayectoria en la Primera División, colocados en una franja diagonal en el frente. Este uniforme tendrá además algunos detalles como la bandera de Costa Rica en la zona posterior del cuello y el año de fundación en la parte interna de este, destacando la ausencia del patrocinador Ibérico. También tendrá la tecnología de laser holes empleada por Kappa a partir del año pasado y además tendrá los colores tradicionales del equipo, el morado remolacha y el blanco en el cuello y los puños.

Cabe destacar que entre los nombres que aparecen en esta camiseta se encuentra el del actual portero del Real Madrid, Keylor Navas, entre otros jugadores históricos del “Monstruo Morado” y algunos también de la Selección Nacional.

Este uniforme será estrenado hoy mismo en el encuentro que tendrá Saprissa en la noche ante la Universidad de Costa Rica.

Tercera camiseta de Saprissa Kappa 2016


Tercera camiseta de Saprissa Kappa 2016
Tercera camiseta de Saprissa Kappa 2016
¿Qué te parece este uniforme de Saprissa? ¿Te gusta el homenaje realizado por el equipo tico?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here