Antes de desvelar sus nuevos conjuntos Hummel el jueves día 1, en el día de hoy la selección danesa de fútbol presentó un nuevo conjunto especial, totalmente en blanco, con el que se disputará un amistoso en el día de mañana frente al combinado de Liechtenstein. Con este color se pretende simbolizar el comienzo de una nueva era de Hummel y el combinado noreuropeo, partiendo desde cero.

Denmark Hummel All-White Special Kit

Dinamarca vestirá mañana un conjunto totalmente en blanco, incluyendo el branding de Hummel y el escudo federativo en la camiseta y los pantalones. La camiseta usará un modelo con cuello redondo con remate falso en V.

Denmark Hummel All-White Special Kit
Denmark Hummel All-White Special Kit

Aparte de las camisetas que vistan los jugadores mañana, solo saldrán a la venta 99 prendas más, que serán puestas a la venta en varias tiendas de moda en Dinamarca y cuya recaudación, junto con la subasta de las camisetas que sean usadas en el partido, será dedicada al FC Granatchok, un equipo de fútbol de veteranos de guerra daneses.

Denmark Hummel All-White Special Kit width=

Recordar de nuevo que el jueves se lanzarán los nuevos conjuntos local y visitante, que serán usados por primera vez en el primer partido de clasificación para el mundial de Rusia 2018.

¿Qué te parece lo nuevo de Hummel con Dinamarca? Tras este nuevo conjunto, ¿te esperas algo igual de elegante para los conjuntos local y visitante?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here