Esta mañana Umbro Uruguay y el Club Nacional de Football revelaron el nuevo uniforme alternativo del Bolso para la temporada 2016-17. El diseño resulta ser algo sorprendente y parece sacado de hace varios años atrás, causando la molestia de un sector de la hinchada y el desconcierto de otros. Como puedes ver en las fotos, la casaca tiene cuerpo rojo con laterales en azul y un gradiente blanco separando ambos colores. El escudo del club se observa en marca de agua sobre el frente de la camsieta, mientras que el patrón gráfico de los laterales se extiende sobre los shorts. Medias rojas completan este curioso uniforme.

Camiseta alternativa Umbro de Nacional 2016-17


Camiseta alternativa Umbro de Nacional 2016-17
Camiseta alternativa Umbro de Nacional 2016-17
¿Qué te parece esto de Umbro Uruguay? ¿Se les fue la mano?

23 COMENTARIOS

  1. Parece a) Modelo Rechazado para el Bahia b) Una camiseta del 99 o 2001. Raro uniforme,..

    No entiendo una cosa, por que sería polemico ?? tiene los colores del club, tiene un escudo gigante del club….que se le critica, el diseño feo o que no es “representativo” ??? Recuerdo camisetas mas raras de fila y mismo de umbro en los 90’s.

    De todas maneras, parece mas un tercer uniforme mas que una camiseta alternativa del bolso….por otro lado corta la rotacion rojo, azul-rojo-azul-rojo-rojo-rojo-azul, etc…

  2. Lo mejor de este uniforme: las medias.

    Banco a Umbro a morir, pero acá hubo una mala elección.

    Dicen por ahí que se quiso “homenajear” a una new balance de 1998 (poner en google imágenes: club nacional de football new balance 1998 azul) pero no me parece.

    Hasta parece de mala calidad.

    No esperaba esto esta vez.

    En setiembre viene la celeste y en diciembre la blanca.

    Espero se rediman,como ya lo han sabido hacer.

  3. el short horrible, la camiseta la marca de agua y la degradacion de azul y blanco… si fuese sin degradacion ahi estaria un poco mejor…. igual la ultima alternativa roja de nacional estaba muy linda….espero que no arruinen la titular

  4. Cada año que pasa umbro se empeña en dejarnos cada vez mas y mas pegados. Todos los años se supera haciendo diseños peores que los del año anterior. A ver dirigentes, cuanta plata mas puede pagar umbro para hacernos las camisetas? Váyanse con cualquiera menos umbro. Hasta mgr hace mejores diseños que esta payasada.

  5. No sé que decir… La miro, la miro, y no me convence… No me gustan las marcas de agua en camisetas “serias”, el blanco ese… mmm… está brava para ser aceptada, eh? Si me la regalan, pensaría dos veces antes de recibirla…

  6. Es más, soy anti-manya… pero las camisetas de Puma que le hizo a Peñarol denotan seriedad a la hora de tratar los diseños de un club grande. Lo de Umbro, parecen remeras para un campeonato de barrio, espero que recapaciten y no salgan a la luz.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here