Steaua Bucharest presentó su nueva camiseta alternativa que rinde homenaje a la que se utilizó en la final de la Copa de Campeones de Europa de 1986 frente al Barcelona en Sevilla, y convirtiéndose en el primer equipo de Europa del este en ganarla.

Steaua Bucharest Nike 2016-17 Away Kit

Un diseño muy clásico y que rinde homenaje y celebra los 30 años del logro de conseguir la Copa de Campeones de Europa. Un template totalmente blanco con un cuello en “V” el cual cuenta con una franja roja a los costados del mismo. A los costados también cuenta con una franja roja que atraviesa la camiseta de arriba abajo. Un template bastante sencillo pero que enmarca el momento mas importante en la historia del Club.
Steaua Bucharest Nike 2016-17 Away KitSteaua Bucharest Nike 2016-17 Away Kit
Steaua Bucharest Nike 2016-17 Away Kit

¿Que te parece el homenaje al equipo? ¿Te gusta la sencillez del template de Nike?

4 COMENTARIOS

  1. Nike “homenajeando” un diseño Adidas… de nuevo… Mas alla de que seguramente fue justificación sacada de la manga con el diseño super sencillo de la camiseta no deja de ser curioso como marcas rememoran diseños de otras marcas sin tanto problema (como Nike con la blanca del América cuando estaba con Adidas) y somos los fans los que nos ponemos locos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here