Después de haber hecho la presentación de su tercera y segunda equipación llego la hora para que el Granada CF presente su equipación titular.

Primera equipación Joma del Granada CF 2016-17

Joma presento la camiseta como titular del Granada con un diseño que mantiene las franjas horizontales como ya es habitual en el equipo nazarí pero esta vez la franja que se encuentra en el pecho es mucho más ancho a las demás. Su cuello y los puños de las mangas son de color azul pero con finas líneas blancas y rojas, a los costados se encuentra una fina línea azul que baja desde el pecho. Como detalles especiales se encuentra en la parte posterior del cuello el nombre del equipo “Granada CF” y en la manga izquierda la frase “Luchar para ganar”.

Primera equipación Joma del Granada CF 2016-17Primera equipación Joma del Granada CF 2016-17

¿Comó te parecen los detalles que manejan? ¿Te gusta el template que utilizó Joma con referencia a los presentados últimamente?

14 COMENTARIOS

  1. Me gustan mucho las jerseys del Granada porque será?
    Esta no es la excepción, lo que si pienso es que le hace falta un sponsor en el pecho, esa franja ancha se ve rara, O la hicieron precisamente pasa eso y cuajé bien el diseño.

  2. Gran trabajo de Joma para este equipo la primera me gusto esa innovacion de las rayas mas anchas primero y luego las demas mas estrechas el cuello y las mangas al final, un gran trabajo esa y la 2 equipacion negra de lujo no soy muy fan de la marca pero con es ESPANYOL Y GRANADA me parecen grandes trabajos innovacion y modernidad.

  3. Al parecer granada no ganará nada como la ultima temporada en españa, pero sí pueden jactarse de tener por segundo año consecutivo la camiseta más linda de la liga.

    Bien por joma

  4. Que diseño tan hermoso, y tanto que critican a Joma?, se me hace injusto a veces, este es un buen espacio para ver buenos diseños en cuanto a diseño de camisetas se refieren. Incluso creo que las mismas marcas deportivas están mirando este blog para tener en cuenta las opiniones y mejorar en los diseños, este es un buen espacio para retroalimentarse. mis más sinceros respetos y felicitaciones.

  5. hermosa, en europa joma es otra completamente diferente, con mas incluso templates, y mas imaginacion. si traen ese modelo aqui se lo hacen a los 10 equipos que diseña.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here