Chivas acaba de presentar sus nuevos jersey 2016-17, el primero a cargo de Puma tras su sonada ruptura con adidas. La principal novedad para ambos conjuntos es la ansiada desaparición del logo de Bimbo, que no tendrá reemplazante y permite que ambas casacas tengan un look más limpio. La camiseta local trae las tradicionales franjas rojiblancas, agregando pinstripes sobre las rojas y puntos sobre las blancas; las mangas y cuello abotonable son de color azul, agregando toques de blanco y la bandera mexicana en el borde de los hombros.

La de visita es blanca y de corte más simple. Lo que destaca en esta es la banda cruzada doble en colores azul y rojo, que va desde el hombro izquierdo hasta la cintura. Actualizaremos con más fotos conforme vayan surgiendo…

Jerseys Puma de Chivas 2016-17

Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17

Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17
Jerseys Puma de Chivas 2016-17
¿Qué te parece lo de Puma para Chivas? ¿Mejor que adidas?

47 COMENTARIOS

  1. Gracias Puma, de verdad gracias por darnos el mismo template que para los demas equipos de Puma, gracias por hacer la espalda lisa en lugar de rojiblanca, y gracias Vergara por romper contrato con Adidas y tirar a la basura uniformes con template unico en México para Chivas y diseños únicos mundialmente (Pijama, Spider, etc)

  2. Me decepcionó Puma. Casi idéntica a la del Arsenal 2015 y demasiado parecida a las de Santos, Mty y atlas.
    La de visita está bonita pero por qué ponerle una franja???.
    PD. La cuarta imagen es de la playera del atlas xD

  3. Como aficionado chiva, la verdad esperaba algo diferente, algo más como lo que están haciendo en europa, la de visitante la siento muy vacía le falta algo, y la local lo contrario siento que le sobran elementos… pero en fin #ALaLargaTeAcostumbras

  4. Chavos pendejos que no saben nada de camisetas de futbol, obviamente una marca SIEMPRE va a usar el mismo template para todos sus equipos va cambiando año con año si no ve a México, España, Alemania es lo mismo! solo varía el diseño de acuerdo al club y su historia, ya dejen de chingar parecen diseñadores de modas bola jotos, la playera esta buenísima se le ve un cambio muy bueno, ahora de que el logro de Tecate es rojo esa pendejada que dios!! me quedo sin palabras de semejante comentario tan más idiota, en fin va a ser la más vendida de todos modos. Arriba las Chivas

  5. POR FIN.

    Decir que Chivas es mi club favorito de mexico y siempre anhele ese aire retro que tienen estas camisetas pero con un toque moderno. Y con adidas eso era imposible de ver.

    Home perfecta. Sin más. Se agradece el toque de azul en mangas aunque le saque de lo clásico.

    Away preciosa, quizás las tiras de los costados le fastidia el diseño, pero destila clasicismo por los 4 costados.

    Un 9 a ambas, porque siempre se puede mejorar…

  6. No son feas ninguna de las dos, pero siento que si pudieron ser mejores, empezando por el template, me hubiera gustado ver uno conlas formstripes recorriendo todo desde el hombro hasta el puño, con mangas rojas o rayadas con la franja en azul, para que no sea tan protagonista.

    El detalle tricolor en los hombros es un detalle excelente, me gusta mucho. Lo de las franjas en la espalda lamentablemente creo que debemos acostumbrarnos porque las marcas cada vez lo hacen menos por las regulaciones inutiles de los organismos que piden espaldas lisas porque los arbitros no distinguen numeros (pinches ciegos)

    La visitante, aún siendo que me gusta el hecho de ser blanca, siento que le falta algo, la veo muy sin chiste con solo la banda bicloro; si fuera Nike se lo pasaria por el estilo que tiene, pero Puma nos acostumbra a cosas mas arriesgadas y aquí siento que se quedó corto.

    Igual entender que es su primer diseño para un equipo de aficion sumamente tradicional y que es de las mas grandes de un país que consume enormemente el futbol, seguramente quisieron “amarrar” e irse por lo seguro en su primer trabajo como hacen normalmente las marcas

  7. La verdad me encanto para ser la primera con Puma. La de visitante me gusto por cambiarle, es agradable ver algo diferente y a la vez apegandose a los colores de la insitucion. Espero en el futuro ver playeras totalmente rojiblancas.

  8. Me parece que aquí a Puma le falto, pudo haber entrado bien haciendo diseños más a la europea o al menos mejor logrados o ya al menos un poco más de personalización, a Monterrey se le ve mas esfuerzo por parte de Puma… Deben saber que la playera de Chivas lleva 5 rayas al frente y la espalda tambien debe ser rayada y nunca me ha gustado el azul en las mangas, pequeños detalles hubiera estado bien pero no tanto… Lo lamentable es que llega Puma cuando a mi parecer tiene los diseños mas flojos de hace años y deja Adidas cuando estan sacando a mi parecer los mejores modelos de hace años…

  9. Con las mangas y la espalda con rayas rojiblancas hubiera estado perfecta. En general se ve muy bien. Refrescante la reducción de las rayas y sin publicidad frontal.
    Un exceso el costo de la versión para jugadores, $2300.

  10. Nada que no se lograra con Adidas, ya con quitar al sponsor principal es la mejor camiseta de todo el fútbol mexicano sin importar la marca, el problema, las medias, son blancas que alguien se lo grave ¬¬
    El homenaje a River no me termina de convencer, tendría que ver más fotos.

  11. Por el cuello me recuerda a la de Brasil del 2006. En términos generales esta bien me agrado la limpieza De la playera. La De visita es un template viejo pereza agrada,si pones los shorts en azul sería de lo mejor . Siempre cuando un equipo cambia de marca patrocinadora a otra pasa que la playera no es del agrado ya que uno se acostumbra a ver al equipo con una marca (caso Nike Arsenal,Juventus, etc) Lo interesante aquí es que Puma está ganando terreno en la liga MX o liga Mexicana. En un futuro no me sorprendería ver a más equipos con Puma y en una de esas hasta los uniformes de árbitros y balones. Si eso pasa sería buena para Puma ya que podría ser experimento de sus uniformes (caso Adidas MLS y Nike Liga China). Solo el tiempo lo dirá.

  12. Aunque digan que es tecnología pasada, las dos playeras me gustaron mucho, en especial la de local, lo mejor es que ya no esta el sponsor de Bimbo en el frente, que arruinaba todos los jerseys, de no haber traido el sponsor de Bimbo en la azul retro de la temporada pasada me hacia con ella sin pensarlo

  13. ¿Que acaso a nadie le importa que no tenga sponsor frontal?, cualquier playera sin patrocinador en el frente se ve bien, la playera en terminos generales me agrada, no es el gran jersey pero pasa, como podemos ver en la foto principal de esta pagina modelada por el delicuante que tiene un tatuaje enorme en el brazo XD

  14. Sigo sin entender que les dio por abrir a adidas mejor marca para ellos no habia la verdad pero bueno, muy bonito jersey de Paraguay jajaja

  15. Desde que sigo este blog, que es desde el 2008, creo……NUNCA PERO NUNCA vi una respuesta positiva de los hinchas de este equipo ante una camiseta. Por favor…y eso que no soy fan de puma….

  16. Esa era la gran camiseta súper bonita que en años no tenia chivas? Enserio? Enserio él template del jodido arsenal !! ¿porque demonios la espalda lisa? Todos los equipos que usen uniforme rayado deben traer rayas atrás también

    Y la de visita que… eres tu river?
    Esas malditas franjas que…?

    Desastre total , era mejor la era rebook que puma

  17. Me gusto mucho la de local, siento que tiene un buen diseño en general; cosas que me gustarian mejorar, si ya pusiste lisa la parte posterior, hazlo hasta abajo, para que dejar un tramo de franjas, y la parte alta de los hombros parecen parches, se ven raros. La de visitante no me gusto para nada la franja, pudieron haber hecho algo mucho mejor, no eso, parecen edecanes.

  18. 1, según la tradición del Deportivo, le faltan dos bastones. 2 , como que no le va la espalda en rojo 3.creo que es un template atrasado es muy parecido al del Arsenal del . 2015 4. tiene demasiado azul .
    .conclusión para mi gusto mejor que las tres franjas pero para NADA

  19. Bonita, pero hubiese estado mejor con medias blancas y la espalda rojiblanca en lugar de lisa. Pero en general bonita playera. Solo espero que cambien el color de los números y nombres porque en el partido contra Verzacruz no se veían bien de color negro.

  20. No soy Chiva y en general me importa una caca el fútbol mexicano, pero creo que Puma se lució con el uniforme de Chivas, un acierto la poca publicidad que hace que resalte bastante el diseño, la disposición vertical de los puntos entre las rayas le dan un toque contemporáneo muy original, me gustó el detalle sutil de los colores de la bandera de México en los hombros, y las estrellas doradas que indican campeonatos ubicadas en la parte trasera del cuello, creo que es una camiseta muy elegante y moderna que respeta la línea de uniformes tradicionales de Chivas pero dándoles un toque de siglo XXI, para mí es sin duda el mejor uniforme de todos los equipos para la próxima temporada.

    La segunda equipación de igual manera tiene un diseño súper limpio, el color blanco hará que los jugadores se vean extremadamente elegantes al entrar al campo, las rayas cruzadas aunque no sé si han sido la mejor decisión, sobretodo porque históricamente el Puebla es el club de “la franja”, pero las rayas colocan a los colores del club como el centro de atención, detalle que demuestra que Puma reconoce a las Chivas como un club importante y quiere que sus rivales también lo sepan, aunque no faltará el despitado que les confunda con la selección de Estados Unidos, en general, ¡Excelentes uniformes!.

  21. Sin proponermelo me he enamorado de una camiseta de las Chivas. Soberbia camiseta la titular, no puede ser más hermosa, y mucho más sin el espantoso logo de Bimbo. La suplente es preciosa, pero la titular es extraordinaria, ya me pongo en campaña para tratar de conseguirla…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here