El Club Puebla, nuevo nombre del antiguo Puebla FC, presentó sus nuevos uniformes un año más junto a Charly Futbol. Cabe mencionar que el nombre debió ser cambiado debido a que el exdueño de equipo, Ricardo Henaine, se apoderó del nombre Puebla FC y del escudo que usaba este, por lo cual el escudo también tuvo que ser cambiado (agradecemos a Rivaldo Hernández por brindarnos dicha información). Pasando ya a lo que son los uniformes, el titular se mantiene en blanco con la tradicional franja diagonal azul, que este trae una innovadora propuesta de parte de la marca mexicana ya que se divide en dos tonos de azul. Tanto el uniforme de visita como el tercero llevan el mismo diseño de la local; el visitante será azul oscuro con la franja en dos tonos de celeste y el tercero será negro con dos tonos de rosa para la franja.

Jerseys Charly Futbol de Puebla 2016-17

Jerseys Charly Futbol de Puebla 2016-17
Jerseys Charly Futbol de Puebla 2016-17
Jerseys Charly Futbol de Puebla 2016-17
Jerseys Charly Futbol de Puebla 2016-17
Jerseys Charly Futbol de Puebla 2016-17
Jerseys Charly Futbol de Puebla 2016-17
¿Qué te parece el detalle de la franja? ¿Te gusta el escudo nuevo?

25 COMENTARIOS

  1. Se ve increible el escudo en alta frecuencia, creo que no había visto un trabajo tan intrincado hasta ahora D= viniendo de una marca “nueva” como Charly es aun mas sorprendente.

    Creo que despues de todo si debemos prestarle atencion a esta marca, el año pasado no le daba mucho credito, pero este año parece que viene con todo

  2. Muy bien trabajo de charly, aunque no entiendo como sus hinchas del equipo, no les gusto el diseño y ni hablar del escudo(Que porque pierden identidad), si ni siquiera con capaces de llenar su propio estadio

  3. Buen disenio Charly se la rifo esta temporada con Puebla y Leones Negros.. dos detalles: 1) la publicidad de “Providencia” MATA totalmente la camiseta, muy mal ahi… 2) No se porque las marcas “chicas” se aferran a incluir sus logotipos en las mangas… con 1 sola vez que aparezca en el pecho esta bien!

  4. En general se ve un muy buen diseño base, pero alguien debería decirle a los diseñadores de Charly que los patrocinadores no van en la panza, van un poco más en el pecho (al menos los que tienen un acomodo horizontal) porque se ven colgados, sopbre todo en personas con baja estatura, pues se ven un poco chistosos. (Te estoy viendo a ti, Hobbit)

  5. Muy buen diseño de local y visitante, creo que en la de local es gran combinación entre lo tradicional y moderno (no como la Puma de Chivas), entiendo a la afición que no le gusta el nuevo escudo pero en este caso el problema es legal, siendo sinceros el diseño del nuevo escudo está muy bueno, nada que ver con el cuadrado blanco con naranja de hace años, ese si era feo

  6. Me pregunto si Charly (fabricantes de tenis no de uniformes) se fusilan los diseños del PES cuando quieres hacer un nuevo equipo o bien toman partes de adidas, nike y umbro, éstas fusionan para dar un brillantísimo uniforme original (?) …..

  7. Pues el diseño de la playera esta bien y como ya lo han mencionado si afecta mucho la publicidad, saturan tanto la playera que le resta al buen diseño de esta, en cuanto al escudo, pues si parece una mezcla entre aquel escudo del Celaya y el del ayuntamiento de puebla…

  8. Antes veía una camiseta hecha por Charly y me dolían los ojos, ahora me parece hermosa cada camiseta. No sé si la calidad será buena, pero en cuanto a diseño, viene mejorando mucho…

  9. Como veracruzano jamas me compraria una playera del puebla (jarochos vs pipopes es una larga rivalidad futbolistica) pero esta playera definitivamente tiene buen diseño y elementos bastante interesantes.

  10. Muy lindas sin duda el escudo en parte el acomodo de los patrocinios excepto por el de providence y muy bien el trabajo en las franjas muy bien por Charly

  11. Hacer publicidad de esa manera ya quedó muy pasada de moda y nadie hace nada, futbol secuestrado, por cierto ¿por qué tiene 5 estrellas el escudo? Cuentan las copas ??

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here