Jersey titular Nike de Pachuca 2016-17

15243
21
Jersey titular Nike de Pachuca 2016-17

El Pachuca, vigente campeón del fútbol mexicano, presentó su nuevo uniforme titular junto a Nike en lo que fue el partido “Campeón de Campeones” ante Tigres. Este uniforme es mayoritariamente blanco, únicamente con dos franjas azules que presentan un detalle a destacar como lo es un gradiente en distintos tonos de azul, en un diseño que una vez más se ve opacado por la enorme cantidad de publicidad que hay en ella. El uniforme se completa con shorts y medias blancas.

Jersey titular Nike de Pachuca 2016-17


Jersey titular Nike de Pachuca 2016-17
Jersey titular Nike de Pachuca 2016-17
Jersey titular Nike de Pachuca 2016-17
¿Qué te parece le trabajo de Nike? ¿Digno uniforme para el campeón?

21 COMENTARIOS

  1. Oh miren!!! tiene logos monocromaticos y de paleta limitada y no es Puma!!!! wow!!! pensé que solo Puma México hacia algo así

    Ya en serio, no me termina de gustar, siendo que le falto un poco mas de azul, quiza si fueran 3 franjas en lugar de 2, me hubiera gustado que tuviera franjas en las mangas pero se que eso no pasará con Nike este año (a menos que sea el catalogo con franjas)

    El tema de los patrocinadores ya se esta yendo de las manos groseramente, que se vea el dinero de Slim en el equipo y le bajen a su seccion amarilla con piernas, es increible que la camiseta lleve 6 logos pegados sólo al frente, 2 en cada manga, hasta el escudo de la misma liga esta casi en la axila para darle lugar a un patrocinador!!!! esto ya es una burla

  2. Todavía Jesús Martínez tiene el cinismo de decir que “nuestro equipo de diseño se lució poniendo todos los anuncios solamente en dos colores”, cuando el verdadero mérito es hacer que todavía parezca jersey de futbol y no una página de anuncios… Uuuy, pero como en la tipografia ponen una imagen de la afición y/o del jugador ya siente que inventó el hilo negro y que el uniforme no parece de NASCAR. Ridículo.

  3. Niños, si os fijáis con mucha atención y detenimiento, casi podríais distinguir una camiseta debajo del vómito de patrocinios.

    Muy bien, Nike. Bien jugado. Por poco nos engañas.

  4. Como que todavía le cabe un poco más de publicidad… Está espantoso a más no poder y pensar que los aficionados tienen que pagar $1,400 para andar de anuncios ambulantes, deberían ser gratis esos trapos. Pobres tuzos.

  5. Parecen valla de publicidad mientras recorres el periferico, no se que tanto te paguen estos anunciantes, pero no puedes irte no se por 3 grandes que aporten mucho y no traer 20 incluida casi casi tambien a la tortilleria que este a un costado del estadio.

  6. Club Pachuca Tuzos Es una burla hacia el aficionado que además de pagar por un jersey además deban lucir como cartelera ambulante. ¿Que caso tiene diseñar un jersey cada año si lo cubren por completo con marcas. ¿Además que caso tiene poner dos veces a Telcel en el cuello? ¿Lo hacen para hacerlo estético?

  7. Como siempre una porquería de uniforme Pachuca, sobre todo por que la llenan de patrocinadores y esta bien si ocupan el patrocinio pero no le ponen cabeza para de perdida distribuirlos de forma que se vea menos grotezca

  8. el pachuca se lucio este año… Son infumables a mas no poder, no solo con el template feo, si no la publicidad que esta mucho mas mal acomodada que en la de temporadas pasadas

  9. Ok supongamos que perdonamos a mobil, telcel, y Tapia, pero si quitaran a cementos fortaleza ya no se vería tan “pior”
    El diseño de nike es bueno, pero como ya lo comentan, riega el tepache con tanta publicidad.

  10. Me propuse no abrir este post cuando dijeron pachuca camiseta de local, pero caí. Pues camiseta que ver no hay, solo los mismos anuncios del pachuca. Admins de TSC deberian de hacer un especial de las camisetas con mas publicidad.
    Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here