El Al Shabab Football Club de la Saudi Professional League es uno de los pocos equipos vestidos por unas de las marcas mas interesantes del momento: Romai Sports. Con diseños atrevidos y poco comunes, la marca de los Emiratos Árabes Unidos se hace notar, como es el caso con estos Al Shabab FC Romai Kits 2016-17 que aqui te mostramos. La titular blanca con vivos anaranjados y negros es la más interesante, mientras que la segunda negra y tercera anaranjada reciben un diseño un poco más conservador.

Al Shabab Romai Kits 2016-17

Al Shabab Home kiTAL-SHABAB-NEWKITS-2016-170157-800x800Al Shabab Away KitAL-SHABAB-NEWKITS-2016-170147-800x800Al Shabab Third kitAL-SHABAB-NEWKITS-2016-170141-1600x1600

¿Que te pareció el trabajo de Romai Sports con el Al Shabab? ¿Te gustaría ver mas de esta marca emergente?

10 COMENTARIOS

  1. Yo nomas venia a opinar de la camiseta (que me gusta el estilo, la ejecucion con las mangas con las franjas ya no tanto) pero me quedaré a ver los comentarios de la gente comparando la tercera con las de los Pumas de la UNAM

  2. Se me hace un poco raro ver una playera Home blanca.
    Yo hubiera pensado que la naranja estiló “pumas” es la Home y la blanca la away, en fin, son bonitas y atrevidas con eso ya se lleva un 9.
    La otra negra ni fu ni fa.

  3. Wow qué camisetas. Ojalá esta marca crezca más y consiga el patrocinio de equipos grandes, lo merece.
    Vistiendo al Inter, Manchester United, Atlético.. sin duda se come a los mediocres de Adidas y Nike

  4. PRECIOSAS CAMISETAS ME ENCANTARIA QUE ESTA MARCA DEPORTIVA VISTIERA A MAS SELECCIONES NACIONALES O EQUIPOS Y LAS PERSONALIZARA UN ACIERTO PRECIOSAS.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here