ADO Den Haag y la marca italiana Erreà presentaron las nuevas indumentarias del club holandés para esta nueva temporada en la Eredivisie.

ADO Den Haag Erreà 2016-17 Kits

1Home

Su primera camiseta cuenta con el mismo diseño a franjas verticales amarillas y verdes estas ultimas cuentan con un degrade en la parte inferiores. Su cuello es tipo polo y cuenta con un detalle en su interior la cual es una cigüeña al lado de la fecha de fundación del club (1905). En la parte posterior encuentra la frase: “Haagse Bluf, Strud, Trots”. Se completa con una pantaloneta amarilla con franja verde a los lados y medias amarillas con dos franjas horizontales verdes.

2Away

La segunda camiseta también cuenta con las franjas verticales pero esta vez pasan a ser a blanco y negro con unas líneas muy delgadas en la parte superior. Su cuello es en V pero cuenta con un color verde fluorescente alrededor del mismo, sus puños cuentan con una franja muy delgada del mismo colores. Como detalles encontramos las letras “ADO” en el interior del cuello y las fechas de la próxima temporada: 2016/2017 en la parte posterior. Se completa con una pantalonera negra con una franja en la parte inferior blanca y medias negras con una franja blanca en la parte superior y dos franjas fluorescentes en toda la mitad.

3Third

Esta tercera camiseta será totalmente verde y contara con un cuello tipo polo de color amarillo. Como detalle cuenta con la cigüeña y la fecha de fundación del equipo en el interior del cuello, la frase “Haagse Bluf, Strud, Trots” y la temporada que disputará, la 2016/2017. Además se completa con una pantaloneta verde con franjas amarillas a los lados y con medias verdes con dos franjas horizontales color verde fluorescente.

¿Qué te parece lo nuevo de Erreà con el ADO Den Haag? ¿Crees que lograrán la permanencia?

4 COMENTARIOS

  1. Me encantaron las 3! me gusta como el efecto de degrade es en diferente sitio en al home/away. lastima que las echuras de errea en cuanto a costura y tela no han sido de lo mejor… pero quien sabe, a lo mejor este anio es mejor que las que tengo (la mas reciente de esa marca sera del ano 2013)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here