Newcastle United descendió a segunda división en Inglaterra por segunda vez en su historia, pero el trato con Puma sigue tan vigente como antes. Sus nuevas camisetas presentan un lavado de cara, apostando por looks más tradicionales que seguramente gustarán a los fanáticos Magpies. La nueva camiseta local tendrá bastones blanquinegros gruesos, agregando detalles en bronce y el logo de Wonga en celeste. La de visita es azul marino, con una banda horizontal y formstripes en bronce para generar contraste. Por último tenemos una tercera blanca con cuello y hombros de color violeta.

Newcastle 2016-17 Puma Kits LEAKED

Newcastle 2016-17 Puma Kits LEAKED
Newcastle 2016-17 Puma Kits LEAKED
Newcastle 2016-17 Puma Kits LEAKED
Newcastle 2016-17 Puma Kits LEAKED
Newcastle 2016-17 Puma Kits LEAKED
Newcastle 2016-17 Puma Kits LEAKED
¿Qué te parecen estos diseños para los Toons? ¿Mejoran respecto a los años anteriores?

28 COMENTARIOS

  1. La de Local muy linda, la de visita…de …Boca? y la tercera es lo normal, diseño gris como todas las terceras de Puma para mis magpies , ojala traigan suerte para lograr el ascenso en la temporada siguiente

  2. La suplente es mejor que las que Nike les ha hecho a Boca.
    Newcastle sabe cómo agregar colores adicionales sin estropear la camiseta, la del año pasado me encantaba, lástima que descendieron, ojalá vuelvan pronto al igual que el Aston Villa.

  3. La que mas me gusta es la 2 equipacion la primera le queda bien el dorado veo que en el escudo tambien lo lleva, nose si los bastones quizas algo anchos

  4. La local muy hermosa, no me late tanto ese dorado” pero, bue.
    La away un asco como los llorones de Bocaaaa :v gggg
    Y la 3rd mmm not bad, espero que el new regrese a primera dív este mismo año que viene.

  5. La away es una autentica pasada. Cae fijo si la venden sin sponsors, simplemente preciosa.

    La home horrible, no me gustan los bastones tan gruesos y el cobre sobra, el Newcastle debe llevar detalles celestes o solo blanco y negro. La tercera horrible, insulsa para este club, muy buena para la Fiore.

  6. Horrible!?!?!?! Fabric is terrible, design is shocking, colors for 2nd and 3rd strip embarrassing – cant wait for PUMA agreement to be OVER!!!

  7. ¡¡Vaya hasta que el logo de wonga contrasta un poco màs con el diseño del jersey!! El diseño sobrio y elegante usando muy bien los colores del club, el uso del color cobre lo hace ver muy elegante, el de visita muy simple, aunque la forma en la que juegan con la posiciòn de los botones en el cuello lo hace ver menos tradicional, la tercera equipaciòn (Que de seguro serà màs usada que la de visita), es simple pero conserva ese look elegante, esperemos que pronto estemos vuelta en la premier.

  8. La camiseta de local esta muy hermosa, lastima no vamos a poder verla en los partidos de la Premier. Espero que Rafa Benitez los traiga de vuelta de manera inmediata.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here