Esta mañana, y casi de sorpresa, Boca Juniors presentó en redes sociales su nueva tercera camiseta a cargo de Nike. Desde hace varias semanas se rumoraba que habría algo en color azul oscuro y que tal vez se usaría el template Night Rising que los clubes top de la marca del Swoosh vienen vistiendo esta temporada. Sin embargo, ambas cosas resultaron ser falsas, ya que la nueva camiseta repite el mismo diseño de la local, pero usa una elegante combinación de negro y dorado. Además, el escudo se adapta a estos colores y aparece en versión monocromática, con sus detalles destacando en el mismo tono de dorado que se ve en otras características de la camiseta. Te dejamos con las fotos oficiales:

Tercera camiseta Nike de Boca Juniors 2016


16BOCA3RD3
16BOCA3RD1
16BOCA3RD2
¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Esperaban algo diferente?

28 COMENTARIOS

  1. Pregunta con buena onda para compañeros argentinos, por que en a liga argentina el cuadro locatario se viste con la alternativa ? y el visitante con la titular ?
    algo que no se ve en otras ligas .

  2. La verdad no lo sé, pero no la habrán hecho negra debido al exito que tuvo la nueva camiseta de arquero de esta temporada? He visto tantas como nunca antes de estas por la calle; ni hablar que es la primera personalizada especialmente para un portero xeneize, en años. Eso también habrá influido.
    Para ser “3ra” me gusta, por ahí, con otro diseño y no con el mismo templante que la titular me hubiera gustado un poco mas, pero asi y todo no está mal

  3. Horrible, parece una foto vieja. Malisima idea la de Nike. Xq no mejor una blanca ante que esta porqueria. Parese un buso de arquero y otra cosa. A las palabras se las lleva el viento xq si bien Angelisi dijo que boca vestiria camsietas que lleven los colores de Boca y no otrso colores y estos no son los colores de Boca.

  4. Me acuerdo de una camiseta que Nike le hizo a Boca, una negra y blanca como la de la Juventus pero con los bastones mas finos, fue tal el fracaso que me acuerdo de ver a los empleados de Megasport creo que era, usando esa camiseta y en la parte del escudo le pusieron el logo de la empresa. La camiseta rosa la regalaban hasta hace poco en solodeportes a 400 pesos, fracasa mucho Nike con sus ideas innovadoras.

  5. No es que se vea fea, hasta se ve aceptablemente elegante por el tono dorado no metalico que se uso, pero no entiendo demasiado el chiste del uniforme del mismo diseño basico que la local con colores igualmente oscuros (aunque el azul sea bastante brillante sigue siendo tonalidad oscura), supondré que será para juegos y ocaciones especificas y especiales, cuando jueguen contra quiza un equipo azul celeste por ejemplo o algo asi.

  6. Malisima. No contrasta, no es novedosa…no es nada. El negro con dorado no es mala idea, pero hacerla asi….de lejos parece una camiseta comun, yo pense que era la del año pasado que el azul era oscurisimo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here