Ya vimos lo nuevo de Puma para el Dortmund, y ahora es turno de analizar lo nuevo de la marca del felino para el club inglés Arsenal. De esta camiseta ya habíamos tenido un vistazo hace algunos meses, y hoy se confirma el interesante diseño del cuello y la franja vertical central que recorre el frente de la casaca. Ahora vemos que las mangas complementan lo visto en el cuello para crear un look medio retro que recuerda un poco a esa camiseta adidas que usaron entre 1992 y 1994.

El tono de rojo sigue siendo brillante, cosa que seguramente no gustará mucho entre los seguidores del club, mientras que el azul marino regresa para algunos detalles pequeños. La espalda no contará con la franja vertical, pero sí una pequueña ‘A’ estilizada en la zona superior. Como ya vimos en el Dortmund, el escudo vuelve a ser bordado (al menos en la versión de aficionado), aunque no hay microperforaiones visibles como en la del club alemán. Te dejamos con las fotos:

Arsenal Puma 16 17 Home Kit LEAKED


Arsenal Puma 16 17 Home Kit LEAKED
Arsenal Puma 16 17 Home Kit LEAKED
Arsenal Puma 16 17 Home Kit LEAKED
Arsenal Puma 16 17 Home Kit LEAKED
Arsenal Puma 16 17 Home Kit LEAKED
Arsenal Puma 16 17 Home Kit LEAKED
¿Te gusta la nueva camiseta de los Gunners? ¿Extrañas a Nike con Arsenal?

26 COMENTARIOS

  1. Linda la camisa, diseño sobrio y elegante. Los que saben de historia, notaran que la letra A en tipografia gotica en la parte trasera del cuello, es la inicial del antiguo escudo del Arsenal, que tuvo en su camiseta desde mediados de la decada del 50 hasta el 2002. No entiendo porque se quejan tanto por la repetición de los templates y aseguran que los diseños no son novedodos. Cuando una marca elabora algo arriesgado como warrior con el Liverpool, salen todos a decir que los diseños son horribles y de mal gusto. Como conclusion, nadie esta contento con nada. Sinceramente, prefiero los diseños sobrios. Eso de estar inventando diseños locos y fuera de lo comun, finalmente nunca tiene exito, porque la gente prefiere las cosas sencillas. Es como la ropa que usas en el dia a dia. Nadie se viste como un payaso, a no ser que seas un exentrico. Saber combinar la vestimenta tambien es importante. La sencillez es el mejor sinonimo de la elegancia.

  2. Si no tuviera la franja central que además de arruinar la camiseta por horrenda, es absolutamente inecesaria, sería una gran camiseta, muy lejos de la horrenda de este año. Me encanta todo lo demás, los puños tan anchos, aplicaciones azul, el cuello…pero la cagan en eso.

  3. Puma suele errer mucho, pero esta vez es un acierto apostar a un diseño simple y un lindo cuello. Lo que no se enti3nde 3s POR QUÉ NO HACE ALGO ASÍ PARA INDEPENDIENTE!!!!

  4. No es fea pero no entiendo bien el porque la franja del centro… bueno si, el escudo tiene dos tonos de rojo divididos en vertical pero mmmm una franja y ya? me hubiera gustado mas sin ella

  5. No es solamente una “A” estilizada. Pertenece al logo estilo gótico que aparecía en el escudo anterior. Me parece un acierto recuperarlo, ya que fue clásico en los uniformes anteriores. Incluso aparece en la chamarra conmemorativa de los 125 años.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here