Si bien ya hemos filtrado anteriormente estos jerseys, les dejamos nuevas fotos oficiales de las nuevas camisetas de México, Argentina y Colombia para la Copa América Centenario. A estrenarse en los próximos días, estas fotos muestran los detalles de estas camisetas, de las más esperadas entre los lectores del blog.

(Desliza hacia la derecha para ver los demás modelos)

1Camiseta Titular de Argentina 2016

Argentina 2016 HomeArgentina 2016 Home - Espalda

2Camiseta Titular de Colombia 2016


Colombia 2016 Home - FrenteColombia 2016 Home - Espalda

3Camiseta Titular de México 2016

Mexico 2016 HomeMexico 2016 Home - Espalda

31 COMENTARIOS

  1. Está bien. Hay diversidad. La de mexico en especial luego de una serie de inventos infumables no está nada mal que vuelva a la simpleza. La de argentina es bien clasica, me gusta y al de colombia está barbara pero no me dice que es la de colombia..eso no me gusta.

  2. Muy lindas las 3, no soy fanatico de la camiseta de Argentina (los colores mas que nada) pero el detalle de la nuca que hace match alineado con la franja celeste central esta de huevos D=

    La de México hasta casi me dan ganas de comprarla cuando salga (sería la primera vez que yo gaste un peso en comprar algo de mi propioa selección), me gusta ese estilo retro.

    La de Colombia es como un poco shock todavía lo de siempre haberla visto en amarillo con detalles azul/rojo, pero en si no es nada fea, creo que es mas cuestion de acostumbrarse a ver a Colombia de blanco como color local

  3. Son simples pero no son malas, podrían haber hecho algo más personalizado. La de Colombia si es una decepción, debieron ponerle una franja con los colores de la bandera y hubiera sido más aceptable.

  4. La de Argentina a mi parecer es de las más bonitas que han sacado en los últimos años, sin demeritar que la del mundial y la del año pasado fueron lindas también.
    La de Colombia se me hace muy simple, pero muy limpia y con vivos que quizá por ahí le hubieran agregado algo de amarillo para que tuviera los colores de su bandera. El punto negativo de está playera es que es la titular y pienso yo, que eso de cambiar los colores de las selecciones en las equipaciones titulares es algo de mal gusto. Desconozco si Colombia llego a usar blanco en algún momento como playera titular.
    La de México está hermosa, sin duda la mejor en años, pues desde el 2011-2012 no sacaban una que estuviera bien hecha. Como único detalle es eso de la parte de la nunca que es como un rectángulo rojo, considero es irrelevante que tenga ahí ese rectángulo, en todo caso le hubieran puesto un contorno rojo al cuello y el rectángulo ahí.

  5. La de México es muy bonita. Gracias a Dios regresó el verde a mi tricolor. La de Argentina es muy clásica (algo que a muchos argentinos les gusta) y es bonita, la de Colombia se ve elegante pero no es para Colombia

  6. Si adidas respeta los colores tradicionales se dice que es muy simple y cuando tratan de hacer un diseño nuevo o personalizado decimos que está horrible y no respeta la historia y/o colores tradicionales.

  7. La camiseta de Argentina tiene el mismo problema que la de Boca y River, nunca se ven diferentes por más detalles que les hagan, eso aburre un poco, la propuesta de Colombia es más atrevida como lo han hecho desde el mundial, eso tiene éxito en la venta de camisetas pero creo que están sacando los modelos muy seguidos, antes eran por lo menos cada 2/3 años, México…

  8. Adidas hace todo al revez, xq si bien a Argentina le podia aver puesto los puños de un solo color y Mexico qe si bien podian a verle puesto un toque rojo en los puños formando la bandera de dicho pais no lo hace. La verdad mu pobre el trabajo de la marca alemana. Y la de Colombia no me gusta para nada, mas alla de que sea un homenaje prefiero la amarilla

  9. Muy buenas las 3 camisetas, concuerdo con otros que la de Argentina no puede variar demasiado (al final esos detalles en negro logran que se vea muy clásica), la de México es de lo mejor que le ha diseñado Adidas (tambien le da un aire reto recordando camisetas de los mundiales del 70′ y del ’86) y aunque la de Colombia es simple y hermosa, tambien estoy de acuerdo con el que redactó: “No me dice que es la de Colombia” y tiene la razón, la camiseta que da identidad a la selección nacional de Colombia con sus aficionados, es amarilla, a pesar de que se diga que antes usaban el blanco.

  10. Me gustan las de Argentina y México, muy sencillas y simples pero quizá sea que yo soy muy conservador con los uniformes. De Colombia no es fea pero oootra vez van a tratar de cambiar la tradición y hacer la titular blanca.

  11. De las 3 me quedo con la de México, se ve muy elegante con ese tono de verde y esa simpleza, la de Colombia es linda, pero parece que estuviera viendo a adidas vistiendo a inglaterra o a EUA

  12. La Argentina está bien, simple, creo que puede ser la mejor de las últimas tres. La de Colombia es demasiado simple (omitiendo que es inadmisible que sea blanca). La de Mexico es muy linda, armonica. Pero no se si lo es más después de que le pongan una negra, en ese caso ¡funcionó Adidas!

  13. No se como maman con el color de la de México, las 3 están chingonas, para los que se llenan la boca. De que México su color es verde, les recuerdo que el original es tinto, ojalá saquen una color tinto como en la femenil y una negra como tercer jersey, rara vez me gusta una playera verde y esa de México esta chingona Alemania y México en top de jersey colombia tercero y Austria en 4to hace falta ver el trabajo con Inglaterra y Francia

  14. La camiseta de Argentina es igual a la de Racing 2015 con vivos negros (encima con cuello redondo, que es lo que más critican los jugadores). Las otras dos están bien, pero nunca en mi vida vi a Colombia de blanco.

  15. wow la de Argentina como siempre manteniendo su clasico diseño a rayas la de Mexi volviendo a su color tradicional y Colombia no sabria decir pero por lo menos esta vez no habra confusión con Ecua por la similitud de colores

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here