Luego de presentar lo del América, Nike revela de forma oficial el tercer jersey “Night Rising” de Pumas UNAM para el Clausura 2016. Al igual que lo que vimos con otros clubes de esta colección (como Barcelona y Corinthians), la camiseta presenta un degradado hacia negro en las mangas (también presente en la pantaloneta), y para los Pumas el color base será blanco. Parece que Nike tomó nota de las críticas de los hinchas y aplicó el puma de una forma un poco más tradicional (aunque muy pequeño para el gusto de algunos).

Tercer jersey Nike de Pumas 2016


Tercer jersey Nike de Pumas 2016
Tercer jersey Nike de Pumas 2016
Tercer jersey Nike de Pumas 2016
Tercer jersey Nike de Pumas 2016
¿Qué opinan de este diseño para Pumas? ¿Mejor que los otros dos?

5 COMENTARIOS

  1. Esta de la mierda, pero bueno, lo naco es para los nacos (tener el puto pumota al pecho en vez de poner finalmente es escudo en tamaño normal como en los demas uniformes, igual que en sus chamarras) en fin, jamas se podra civilizar a wata gente que ya se mal acostumbró a tener siempre el escudo asi.

  2. Nike, con diseños poco creativos. La marca busca identificarse en el uniforme de cualquier equipo de futbol del mundo… haciendo los uniformes exactamente iguales, no es suficiente con la palomita!!! Solo cambian escudos de los equipos, chequen el uniforme de Pumas y del America, son iguales…!!! Nike es una mierda, que regrese la marca Puma o que venga Adidas…!!!! Nota: No he comprado ni una sola playera de pumas, desde que son nike…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here