Lo que temían los hinchas de Independiente se hace realidad: la tercera camiseta usará exactamente el mismo template que las de local y visita. Sin embargo, no toda la culpa es de Puma, ya que nuestros amigos de Marca de Gol indagaron un poco y descubrieron que la orden de los tres diseños iguales fueron orden del anterior Departamento de Marketing del club (ya no presente). A la espera de la presentación oficial les dejamos la imagen:

Tercera camiseta de Independiente 2016

Tercera camiseta de Independiente 2016
¿Qué les parece lo de Independiente este año? ¡Deja tus comentarios abajo!

14 COMENTARIOS

  1. La gran mayoría de las veces los pobres trabajos, como éste, son avalados por las dirigencias. La camiseta no está mal pero, ¿tres camisetas en las que sólo cambian los colores? Muy flojo, tanto por parte de Puma como de la (ex)directiva de Independiente.

  2. Me parese que de los 5 clubes grandes de Argentina los unicos que ahora tienen un poco de personalizacion y actualidad encamisetas son Racing y Boca. A River le hacen una camiseta igual a la que jugo el nacional B, a Independiente le hacen una mezcla de diseño actual con cuello 2014 y las tres iguales, San Lorenzo con mismo diseño del año pasado y el triangulito del mundial 2014. Seria mejor que se la jueguen con marcas locales como el caso de Lanus con KDY

  3. Qué los dirigentesignorantes compren la idea de que les diseñen una sola camiseta, la tiñan de otro color y las cobren como 3, vaya y pase… pero a los diseñadores de Puma no les da alguito de vergüenza?? ni amor propio tienen??? qué embole se pegan esos muchaschos en su labura por favorrrrr.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here