Esta tarde se oficializó además lo nuevo titular de la selección austriaca, equipo que también estará en la Eurocopa de Francia el verano que viene. Ayer pudieron ver un anticipo, pero en el día de hoy les traemos más imágenes. La camiseta usa un modelo con cuello en V, siendo en diseño en rojo con toques blancos. Pecho y espalda son rojos, presentando también finas líneas transversales a varios grosores, en un tono de rojo más oscuro. Las mangas y sus remates tienen detalles en blanco, color que también podemos ver en los pantalones. Las medias serán en rojo con blanco para los detalles. El portero vestirá el nuevo modelo de Puma en color amarillo fluo.

Austria EURO 2016 Home Kit

Austria EURO 2016 Home Kit

Austria EURO 2016 Home Kit

Austria EURO 2016 Home Kit

Austria EURO 2016 Home Kit

¿Te gusta el nuevo trabajo de Puma con Austria? ¿Te gustó el detalle del pecho y la espalda?

17 COMENTARIOS

  1. horrible camiseta, mal trabajo de puma. no me gusta para nada esa mezcla de lineas en diagonal y horizontales tanto en el frente como en el dorso de la casaca. pesimo diseño y combinacion de colores. un desastre

  2. No es fea pero tampoco es gran cosa. Quiza me estoy confundiendo, pero el patron de lineas diagonales me recuerda un poco a lo realizado por Hummel con el St. Pauli o el Greuther Furth…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here