Ha sido presentado oficialmente el nuevo uniforme de visita de la Selección Italiana de Fútbol, que será estrenado ante Malta mañana en las eliminatorias de la Eurocopa. La Azzurri se vestirá de blanco, como es costumbre, en un diseño que te habíamos anticipado a principios del mes pasado. La bandera italiana recorre el frente en forma de franjas verticales al centro, interrumpiéndose en el pecho para dar espacio al escudo de la federación. El cuello es tipo polo, de color azul y con costuras blancas, además de agregar una etiqueta en su interior que reza “Tradizione, Forza Azzurri”. Un leve patrón de pinstripes recorre la superficie de la camiseta, y continúa en los shorts azules. Las medias serán blancas, con azul en la parte superior y las franjas italianas atrás, aunque también habrá una versión de recambio totalmente azul.












¿Qué opinan del uniforme ahora que lo ven completo y en fotos oficiales? ¿Les gusta?

25 COMENTARIOS

  1. no me gusto estaba mas bonita la del mundial :/ si el escudo y las franjas estuvieran en el lado izquierdo como deben de ser se veria muy bonita en el centro para nada

  2. Se ve muy chingona en version power cell, en la otra bastante x, por cierto me pregunto porque puma no saca la version power cell para los equipos mexicanos??.

  3. Personalmente me encantan todos los detalles en especial lo de la bandera italiana , son preciosa, creo que seran de los mejores uniformes , brevo por puma

  4. No me gusta. La veo muy sobrecargada, le sobra el dorado, el escudo en el medio es algo pasadisimo de epoca, el borde azul en la bandera mete colores al cuete… y menos que menos me gusta que sea tan apretada….mal laburo de puma comparado con lo que hace siempre para la azurra….5/10.

  5. De poca madre, por lo regular Italia es de esos países que tiene de los mejores uniformes para selecciones a traves de la historia junto con Alemania y Holanda y éste no es la excepción, es el mejor ejemplo de como puedes “conjugar” la sobriedad, lo clásico y al mismo tiempo lo moderno (porque ese uniforme de visitante refleja esas tres cosas) con un gran resultado.

  6. AY SI ya todos dicen hermosa nada mas porque es de la seleccion italiana y es de lo mas cool .Bah!!!! pero si el diseño fuese para la seleccion austriaca, suiza, costa de marfil, camerun, ghana, uruguay o chilena (antes de q pasara a nike) todos ustedeess se quejarian diciendo: “uy que asco PUMA REPITE repite y repite no tiene orginalidad”.

    Tipico de la gente como ustedes, dan pena. Valoren un simple diseño sin importar a cual que equipo sera quien lo vestirá!!! -__-

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here