Les mostramos todas las camisetas de la Serie A italiana en un sólo lugar. No todas han sido presentadas, pero iremos actualizando en cuanto vayan surgiendo. Para verlas, sólo debes hacer click al nombre de cada club.

Atalanta B.C.

ATALANTACamisetas sacadas del catálogo de Nike. Local de cuello redondo con bastones azules y negros, la de visita tiene cuello polo y es de color blanco, mientras que la tercera cambia diseño y es verde fluorescente.

Titular

Suplente

Third

Bologna F.C. 1909

BOLOGNAVestidos por la italiana Macron, presentan dos camisetas con cuello polo y corte simple. La local tiene bastones gruesos en azul y rojo, mientras que la de visitia es mayormente blanca.

Titular

Suplente

Carpi F.C. 1909

CARPIUno de los recién ascendidos es vestido por Givova. Su camiseta local es blanca, con franjas horizontales en rojo sobre el pecho. La de visita, por otra parte, es roja con mangas blancas.

Titular

Suplente

A.C. Chievo Verona

CHIEVOChievo también es vestido por Givova, que le entrega tres camisetas de cuello polo con variantes de diseño. La local es amarilla con mangas azules, la de visita dividida a mitades azules y blancas, y la tercera gris con mangas blancas y una franja azul.

Titular

Suplente

Third

Empoli F.C.

EMPOLIEmpoli es vestido por la marca española Joma. Las tres camisetas tienen el mismo corte de cuello V a dos colores. La primera es azul con blanco, la segunda invierte colores, mientras que la tercera es negra con vivos en rojo.

Titular

Suplente

Third

ACF Fiorentina

FIORENTINAFiorentina se viste de Le Coq Sportif, que regresa al fútbol europeo tras varios años de ausencia. La Fiore tendrá tres camisetas muy sencillas en violeta, blanco y azul marino, agregando marcas de agua sobre los hombros.

Titular

Suplente

Third

Frosinone Calcio

FROSIONEFrosinone es vestido por Legea en su primera temproada en la Serie A. Las tres tienen el mismo corte, con cuello polo abierto y su león en marca de agua. La local es amarilla con azul, la segunda invierte colores, mientras que la tercera es blanca y agrega algo de celeste a detalles en amarillo y azul.

Titular

Suplente

Third

Genoa C.F.C.

GENOAGenoa sigue siendo vestido por Lotto, que entrega camisetas sencillas. La local tiene el clásico diseño a mitades rojas y azules; la de visita es blanca con brochazos rojo y azul al frente. La tercera es la misma que estrenaron a finales de la temporada pasada por su centenario.

Titular

Suplente

Third

Inter Milan

INTERInter continúa siendo uno de los contratos más importantes de Nike, y sus dos primeras camisetas están basadas en los éxitos de inicios de los años 90. La local recupera las tradicionales rayas azules y negras, la de visita tiene franjas horizontales y la tercera tendrá el template global, en amarillo.

Titular

Suplente

Third

Juventus F.C.

JUVENTUSJuventus terminó su contrato con Nike y pasó a vestir Adidas a partir de este año. Su camiseta local tiene las tradicionales líneas blanquinegras, agregando un sutil patron dentado en los bordes. La de visita revive el color rosa, agrengando un panel blanco con otro tono de rosa al centro. La tercera será negra, con todos los detalles en dorado.

Titular

Suplente

Third

S.S. Lazio

LAZIOLazio es el club insignia de Macron, por lo que recibe personalización de buen nivel. La camiseta local apuesta por agregar el blanco en puntos para generar gradiente, cosa que se repite en la tercera blanca. La de visita usa el exitoso diseño de águila de principios de año, ahora sobre fondo negro.

Titular

Suplente

Third

A.C. Milan

MILANMilan no ha tenido buenas temporadas en los años recientes, pero sigue estando entre los consentidos de Adidas. Su camiseta local rescata la disposición tradicional de bastones rojinegros, manteniendo el escudo retro del año pasado. La de visita es blanca con franjas rojinegras al frente, y la tercera será verde con vivos en amarillo.

Titular

Suplente

Third

S.S.C. Napoli

NAPOLINapoli pasa de Macron a vestir Kappa. Su camiseta local es simple, celeste con cuello blanco redondo y alto. La segunda es de clor gris, y la tercera tiene el mismo diseño de la titular, pero en rojo y celeste.

Titular

Suplente

Third

U.S. Città di Palermo

PALERMOPalermo va una temporada más con Joma, que le ha metido empeño a los diseños del club. Su tradicional camiseta rosa es acompañada por algunos vivos en negro, mientras que la de visita es blanca y tiene pinstripes con los colores locales. La tercera es verde y usa un escudo modificado.

Titular

Suplente

Third

A.S. Roma

ROMARoma ha venido resurgiendo en lo deportivo, y esta será su segunda temporada con Nike. La Loba tiene una gran camiseta cocal, con el clásico tono de rojo como base y hombros y mangas en uno más oscuro. La de visita es blanca, con un mapa de Roma en marca de agual. La tercera será gris plata, usando el template global de Nike.

Titular

Suplente

Third

U.C. Sampdoria

SAMPDORIALa asociación entre Sampdoria y Kappa llegó a su fin, y ahora lucirán el logo de Joma en sus casacas. La inconfudible camiseta local tiene cuello abierto, al igual que la de visita blanca. La tercera es amarilla con cuello polo y franjas sobre la derecha.

Titular

Suplente

Third

U.S. Sassuolo Calcio

SASSUOLOSassuolo logró mantener su puesto en primera división, y este año pasa a vestir Kappa. La camiseta local es sencilla, con rayas negras y verdes. La visitante es blanca, con toques de verde y negro, mientras que la tercera es azul con gris.

Titular

Suplente

Third

Torino F.C.

TORINOTorino continúa siendo vestido por Kappa, y sus tres camisetas tienen el mismo diseño de cuello compuesto. La local es vinotinto, la segunda blanca y la tercera azul con un gran toro al frente compuesto por los nombre de los mejores jugadores de la historia del club.

Titular

Suplente

Third

Udinese Calcio

UDINESEUdinese es vestido por HS, que pertenece a uno de sus directivos. Las camisetas no presentan gran novedad; la local tiene franjas blanquinegras y tiene detalles azules y amarillos. La de visita es azul con amarillo, mientras que la tercera combina blanco y negro.

Titular

Suplente

Third

Hellas Verona F.C.

VERONACerramos con Hellas Verona, vestido por Nike. Sus camisetas son de catálogo, pero añaden algunos detalles de personalización, como una frase de Shakespeare. La local tiene bastones amarillos y azules, mientras que la de visita y tercera comparten un diseño de cuello polo, en azul y verde fluorescente.

Titular

Suplente

Third

¿Cuál es tu favorita? ¿Tu top 3?

25 COMENTARIOS

  1. LEGEA plagiando el cuello de rugby de adidas para el Frosinone, Lotto igual de malas en todos los uniformes que ha hecho, se salvan las populares, aunque sean aburridas son atinadas, la local del Hellas Verona se ve muy interesante en le terreno de juego, para mi se salvan y macron siempre atinado

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here