Les mostramos todas las camisetas de La Liga española en un sólo lugar. No todas han sido presentadas, pero iremos actualizando en cuanto vayan surgiendo. Para verlas, sólo debes hacer click al nombre de cada club.

Athletic Club

185px-Club_Athletic_Bilbao_logo.svgNike presenta una camiseta local sencilla, mayormente roja con dos gruesos bastones blancos al frente y cuello polo negro. Visitante innovadora a dos tonos de negro/gris dividiendo en mitades la camiseta con detalles rojos.

Titular

Suplente

Club Atlético de Madrid

200px-Atletico_Madrid_logo.svgLocal estilo retro, rememorando la camiseta con la que el Aleti consiguió el doblete hace 20 años; visitante tipo polo a dos tonos de azul con destaques rojos en los laterales.

Titular

Suplente

FC Barcelona

FC_Barcelona_(crest).svgLos culés estrenan camiseta local por demás controversial que cambia la orientación de los tradicionales bastones y se presentan horizontales, la senyera se muestra en prácticamente la totalidad del cuello. La segunda camiseta es totalmente amarilla con la senyera cruzando la espalda. La tercera camiseta no ha sido presentada pero será celeste con negro en gradiente.

Titular

Suplente

Third

Real Betis

230px-Real_betis_logo.svgVestidos por Adidas con diseños prácticamente genéricos. Local clásica, listada verde y blanco con negro delineando el cuello. Visitante a dos tonos de verde combinados en gruesas franjas horizontales. Tercera azul a dos tonos con detalles blancos.

Titular

Suplente

Third

Celta de Vigo

155px-RC_Celta_de_Vigo_logo.svgLos Célticos tienen una camiseta local celeste con cuello polo blanco. Segunda oscura con cuello redondo y detalles en rojo.

Titular

Suplente

Deportivo de La Coruña

220px-RC_Deportivo_La_Coruña_logo.svgPresentadas por Lotto, la camiseta local muestra azul con dos bastones con remates rojos en mangas. Visitante con blancos la clásica banda celeste cruzando una camiseta predominantemente blanca y detalles rojos. La tercera toma un color anaranjado sólido con detalles negros reemplazando los rojos.

Titular

Suplente

Third

SD Eibar

164px-SD_Eibar_logo.svgCambian Hummel por Puma, quienes entregan uniformes sencillos, rayando en el catálogo. Local a rayas tradicionales azulgranas. Visitante verde lisa con detalles blancos, modelo que repite la tercera en amarillo con negro.

Titular

Suplente

Third

RCD Espanyol

170px-Rcd_espanyol_logo.svgLos periquitos visten Joma. Con una camiseta local sencilla, rayada en blanco y azul, con detalles blancos con pinstripes azules en mangas y cuello. Visitante roja con banda bicolor en azul y blanco cruzando el frente, en una manga presenta la senyera, en la otra un detalle bicolor.

Titular

Suplente

Getafe CF

180px-Getafe_cf_200pxJoma entrega 3 modelos idénticos que solo cambian colores entre sí. Local azul con detalles amarillos, visitante que reemplaza el azul por rojo y tercera verde con negro.

Titular

Suplente

Third

Granada CF

100px-Granada_CF_logotipo.svgIgualmente vestidos por la marca española. La local muestra las tradicionales franjas rojas sobre blanco, esta vez delineadas en azul y con un efecto de sombreado interior. La visitante pasa a blanco, con un detalle bicolor rojo y verde, colores del municipio homónimo. La tercera divide en mitades negro y gris la camiseta.

Titular

Suplente

Third

UD Las Palmas

180px-UD_Las_Palmas_logo.svgLos recién ascendidos son los únicos vistiendo Acerbis con camisetas por demás sencillas, local totalmente amarilla con detalles azules, visitante rosada con detalles amarillos.

Titular

Suplente

Levante UD

200px-Levante_Unión_Deportiva,_S.A.D._logo.svgVuelven a vestir teamwear Nike, Local roja con dos gruesos bastones y mangas azules, visitante con el modelo polo de la marca en verde fluo con negro.

Titular

Suplente

Málaga CF

Málaga_CFOtro equipo Nike teamwear. Local con gruesas franjas blancas y celestes delineadas por azul, visitante con el modelo polo en purpura y verde fluo.

Titular

Suplente

Rayo Vallecano

200px-Rayo_Vallecano_logo.svgÚnico en primera vistiendo Kelme, después de dejar Errea. Local tradicional blanca con banda cruzada roja. Visitante mucho menos tradicional, negra con banda y puños arcoíris en pro del respeto y la lucha por los derechos LGBT. Tercera gris con rosado y un distintivo en pro de la lucha contra el cáncer de mama.

Titular

Suplente

Third

Real Madrid C.F.

200px-Real_Madrid_CF.svgEquipo top de Adidas. Local tradicional blanca, con detalles en gris claro que se funde con la base y casi desaparecen. Visitante gris con efecto melange, detalles verdes y escudo monocromático. La tercera camiseta es de color azul marino con detalles en celeste y blanco.

Titular

Suplente

Third

Real Sociedad

200px-Real_Sociedad_logo.svgTambién vestidos por Adidas. Primer camiseta clásica a bandas azul y blanco con cuello polo. Segunda roja a dos tonos y detalles celestes.

Titular

Suplente

Sevilla FC

180px-Sevilla_cf_200pxNew Balance viste al campeón de la Europa League. Local sencilla predominantemente blanca con detalles rojos y pinstripes en mangas y parte baja posterior. Visitante principalmente roja con bandas verticales blancas. Interesante tercera camiseta negra con delgadas líneas horizontales que forman bastones y cambian de gris a amarillo.

Titular

Suplente

Third

Sporting de Gijón

150px-Real_Sporting_de_Gijon.svgÚnicos vestidos por Kappa. Local a rayas rojiblancas y detalles azules en un interesante cuello abierto tipo Mao. Visitante totalmente roja. Tercera con la base de la local, en amarillo con detalles rojos.

Titular

Suplente

Third

Valencia CF

Valenciacf.svgVestido por Adidas, presenta una camiseta local por demás sencilla totalmente blanca con apenas detalles negros. Por su parte la segunda presenta bastones amarillos y rojos, que gustó mucho en su lanzamiento. La suplente del año pasado pasa a ser la tercer para esta temporada.

Titular

Suplente

Third

Villarreal CF

150px-Villarreal_CF_logo.svgAun vestidos por la virtualmente extinta Xtep, presenta camisetas en su totalidad en amarillo y azul para la primer y segunda camisetas respectivamente.

Titular

Suplente

¿Cuál es tu favorita? ¿Tu top 3?

20 COMENTARIOS

  1. De primeras equipaciones
    1- Espanyol, 2- Real Madrid, 3- FC Barcelona
    De segundas equipaciones
    1- Espanyol, 2- Betis, 3- Real Madrid
    Las que no me gustan son la de las palmas y sporting (podrian habrles echo algo mas, ya que acaban de subir a primera division)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here