Aún falta mucho para el inicio de la Eurocopa 2016, pero desde ya se empieza a filtrar información y algunas fotografías. Hoy hemos encontrado la que será la próxima camiseta de visita de la selección italiana, que continúa siendo vestida por la alemana Puma. El color blanco seguirá siendo el color alternativo de la que fuera campeona del mundo en 2006, y la gran novedad de este año serán las franjas verde y roja que bajan por el frente de la camiseta, formando la bandera nacional e interrumpiéndose para dar espacio a su escudo. El cuello es tipo polo con corte en V, de color azul con costuras blancas en el borde. Las franjas sobre los hombros que Puma ha venido utilizando esete año también están presentes, agregando borde en dorado. Finalmente, un leve patrón de líneas verticales recorre la superficie de la camiseta.


¿Qué les parece? ¿Acierto o falla de Puma?

33 COMENTARIOS

  1. Simplemente hermosa. Debe ser de lo poco de Puma que me gusta.La verdad es que ni un pero, es de 10. Quiás el logo al centro y marca y logo en la izquierda, dejará un poco pegado todo, pero es que las franjas del centro y las finas que salen a los costados, es preciosa. En definitiva, después de años de decepciones (este año estaban TODAS horrendas, sobretodo la del Arsenal), Puma parece volver a resurgir con este diseño, espero no sea un espejismo.

  2. pos….. X !! osea la comprare si la enciuentro en 350 pesos ..la neta no pagaria los 1300 q cuestan ya las d linea… :/ ya no entiendo el diseño d puma… a q va ese minimalismo vintage como de beisball, esto si ya me parece capricho d alguien uta y si Italaia no anda bien con este uniforme menos se venderá ….

  3. ayyyy siii! ya porque la camiseta es de la deprobable seleccion italiana ya todos ustedes dicen: “UY SI UY si esta buenisima la camiseta” Subn0rmales al fin tenian que ser.
    Pero apuesto que si fuese la camiseta de la seleccion de Suiza o Austria o Chile o de algun club patrocinado por Puma ya dirian: “O sea que Asco”

  4. soy italiano…y esta camiseta ME ENCANTA!!!!la ultima camiseta que me gusto’ de mi seleccion fue la del 1996 (Nike)…despues de esa…SOLO DESASTRES PARA NOSOTROS….una decepcion continua..la unica excepcion en estos años fue una camiseta azul pastel con pantaloncitos y medias negras que se utilizo en la confederation cup 2009….la mas fea para mi fue la del mundial 2010 SIMPLEMENTE ORRIBLE!!!!! esta me gusta un monton…puma me sorprendio’ en positivo…ahora vamos a ver que tal la primera camiseta…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here